ARCHIVO CDRINFO GENERAL

TARIJA: PERSONAL DE SALUD USA PONCHILLOS DE LLUVIA ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DEL GOBIERNO

Ante la falta de atención del Gobierno local y el de #JeanineÁñez. Los profesionales de la Salud en #Tarija , se compran ponchillos de lluvia y bolsas para sus pies, así cubrirse del coronavirus.

Trabajadores en #Salud del #Hospital San Juan de Dios en Tarija deben improvisar sus implementos de seguridad ante la falta de equipos de bioseguridad para atender a los pacientes sospechosos y confirmados de coronavirus.

Enfermeras y personal de salud se compraron ponchillos de lluvia y bolsas para usar en los pies para protegerse del Covid-19, está escena se da en medio de declaraciones de las autoridades departamentales y municipales que manifiestan estar preparados para enfrentar la pandemia.

Los trabajadores denuncian que estos episodios no salen en los medios locales de Tarija porque tiene complicidad con las autoridades departamentales y nacionales.

RESPUESTA DEL GOBIERNO LOCAL DE TARIJA

Ante la proliferación de las imágenes, el gobierno de Tarija salió rápidamente a mostrar imágenes de algunos profesionales posando con todos los elementos de seguridad y una ambulancia de fondo, pero los mismos trabajadores del lugar reprocharon en las redes sociales, asegurando que eso es sólo un armado del momento para mostrar a la prensa y esconder la realidad

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close