ARCHIVO CDRINFO GENERAL

IMPORTANTE: FORMULARIO PARA EL RETORNO DE CIUDADANOS VARADOS EN BOLIVIA

Cancillería Argentina informó sobre el trabajo de repatriación que vienen realizando a ciudadanos que se encuentran varados en diferentes países. El día de ayer Bolivia Al Aire TV, informó sobre la llegada del primer contingente de ciudadanos argentinos y residentes bolivianos a la Argentina.

Familias bolivianas que viajaron de #Argentina a #Bolivia antes de la cuarentena, hoy regresan porque tienen su residencia en este país.

Salieron el viernes desde el consulado argentino en Cochabamba. Un primer grupo entre argentinos y residentes bolivianos de #Sucre#Cochabamba y #SantaCruz, llegaron esta madrugada. Todo esto es coordinado desde Cancillería Argentina con los Ministerios de Salud y Transporte de la República Argentina.

ES IMPORTANTE LLENAR EL FORMULARIO

Ciudadanos argentinos y extranjeros con residencia permanente en argentina que estén experimentando dificultades para el regreso al país con motivo de la pandemia tengan a bien completar el siguiente formulario a fin de facilitar ser asistidos:

La Paz (Embajada)

FORMULARIO > https://ebolv.cancilleria.gob.ar/formulario-covid-19

Cochabamba (Consulado)

FORMULARIO> https://ccoch.cancilleria.gob.ar/formulario-covid-19

La Paz (Consulado)

FORMULARIO > https://cgpaz.cancilleria.gob.ar/formulario-covid-19

Santa Cruz (Consulado General y Centro de Promoción)

FORMULARIO > https://cscrs.cancilleria.gob.ar/formulario-covid-19

Tarija (Consulado)

FORMULARIO > https://ctari.cancilleria.gob.ar/formulario-covid-19

Villazón (Consulado)

FORMULARIO > https://cvill.cancilleria.gob.ar/formulario-covid-19

Yacuiba (Consulado) FORMULARIO > https://cyacu.cancilleria.gob.ar/formulario-covid-19

NO HAY CONSULADOS EN LOS NUEVE DEPARTAMENTOS DE BOLIVIA

Como se puede ver no existen consulados en los nueve departamentos del Estado Plurinacional de Bolivia, por tal razón se recomienda que las personas puedan ingresar al link del consulado más cercano donde se encuentren.

Ejemplo: Si esta en Oruro, ingresar a al link de La Paz.

PARTE DEL ÚLTIMO INFORME DE CANCILLERÍA

Ante la pandemia de COVID-19, la Cancillería argentina continúa coordinando, junto a los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad, el regreso a nuestro país de argentinas y argentinos varados en diferentes países del mundo.

Ante la pandemia de COVID-19, la Cancillería argentina continúa coordinando, junto a los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad, el regreso a nuestro país de argentinas y argentinos varados en diferentes países del mundo.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close