ARCHIVO CDRINFO GENERAL

MÁS DE 700 QUINTEROS BOLIVIANOS INDEPENDIENTES SE SOLIDARIZAN CON LOS HABITANTES DE LA PLATA

Más de 700 quinteros bolivianos se solidarizan con los habitantes que se encuentran en la necesidad en la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Una vez más la comunidad boliviana resalta por su aporte social y solidario que realiza en territorio argentino. Es así que este miércoles la emisora local Radio Andina, informó que más de 700 QUINTEROS INDEPENDIENTES, se unieron para solidarizarse con los habitantes de La Plata en la provincia de Buenos Aires.

“Cada familia trabajadora de las quintas de nuestra ciudad aportando parte de su trabajo y producción. Todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos y luego a los geriátricos y comedores de los distintos barrios de La Plata. El traslado se realizará por intermedio de la Municipalidad de La Plata”, suscribió el informe de prensa.

“En tiempos difíciles un pequeño aporte, suma para la montaña de solidaridad. Gracias hermanos de Bolivia y otras nacionalidades que trabajan en nuestra quintas de forma independiente. Seguiremos informando”, culmina el informe de la emisora local

NO ES LA PRIMERA VEZ

Si bien en esta ocasión debido a lo que pasa con la pandemia mundial por el coronavirus, se hace evidente los gestos de solidaridad, la comunidad boliviana viene realizando su aporte desde siempre. Hace unas semanas también desde Bolivia Al Aire TV, publicamos un informe con un gesto similar en el cual compatriotas bolivianos se unieron para ayudar a los pobladores de la localidad de Tres Arroyos, en la Provincia de Buenos Aires.

INFORME>>>AGRICULTORES BOLIVIANOS DONAN BOLSONES DE VERDURA A LOS QUE MÁS NECESITAN

INFO: Bolivia Al Aire TV

Fuente (fotos): FM Andina 92.9

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close