ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BOLIVIA: RENUNCIA LUIS ALBERTO AÑEZ Y POSESIONAN A DOS NUEVOS FUNCIONARIOS

El ex cívico provincial de Santa Cruz y primo de la presidenta de transición de Bolivia  #JeanineAñez, Luis Alberto Áñez renuncia al Viceministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

El ahora ex funcionario, dijo que deja el gobierno por motivos familiares.

NUEVAS AUTORIDADES POSESIONADAS CONTINUARÁN CON LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA LOS BOLIVIANOS

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco, posesionó a Gustavo Urresti Yurendini como viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario y a Carlos Hugo Hinojosa Urquidi como viceministro de Coca y Desarrollo Integral con el objetivo de fortalecer el desarrollo rural del país y promover la seguridad alimentaria en todas las regiones del territorio.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close