ARCHIVO CDRINFO GENERAL

FALLECE LA HERMANA DEL EX PRESIDENTE EVO MORALES

A sus 71 años de edad fallece Esther Morales hermana mayor del expresidente Evo Morales, quien habría tenido complicaciones en su salud a causa del Covid-19.

Su infancia transcurrió, al igual que la de sus hermanos Evo y Hugo, como pastora de llamas y agricultora en Orinoca, y después se trasladó a la ciudad de Oruro, buscando días mejores.

Esther morales a sus 54 años, fue primera dama de Bolivia, defensora de la mujer y sus derechos, participó de diferentes foros internacionales.

«Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver, por última vez, a mi única hermana. Para mí, Esther, fue mi madre. La historia juzgará, publicó el expresidente Evo Morales esta mañana

«Acompaño en estos momentos de profundo dolor a toda la familia Morales, a mi cuñado Ponciano Willcarani, a mis sobrinos y nietos ante el fallecimiento de Esther, que fue una madre para todos. Mis condolencias. Que en paz descanse», finalizó Morales.

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close