ARCHIVO CDRINFO GENERAL

COMUNIDAD: FALLECIÓ RAMIRO QUIRÓZ, DIRECTOR DE UNA RADIO BOLIVIANA DE BUENOS AIRES

El día de hoy comunicaron el fallecimiento de Ramiro Quiroz, director de una radio de la comunidad boliviana en Buenos Aires.

Así lo informó su familiar en su cuenta de las redes sociales: “Hola buen día todos. Soy el hijo mayor de Ramiro. Lamento mucho informarles que mi papá falleció esta mañana. Les agradezco todas las buenas cosas que me dijeron de mi papá mientras estaba internado. Gracias por todo papá. Estuviste ahí a mi lado cuando más necesitaba apoyo. Tu familia te extrañara mucho, gracias por todo papá”

El compatriota Ramiro Quiroz fue Director de Fm Imagen y estaba internado desde el mes de Junio en el Hospital Alvarez de la ciudad de Buenos Aires.

“Si no aguanto, será un adiós a este mundo cruel”, dijo en una de sus últimas publicaciones

En este contexto de pandemia, son varios de compatriotas bolivianos que perdieron la vida, entre ellos existen comunicadores y otros siguen internados.

Desde nuestro medio de comunicación les enviamos las sentidas condolencias a toda su familia y amigos del sr. Ramiro Quiroz.Q.E.P.D.

INFO: Bolivia Al Aire TV

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close