ARCHIVO CDRINFO GENERAL

Ministro de Alberto Fernandez ofreció a Larreta computadoras y acceso a wifi para 6.500 niños de sectores vulnerables

La propuesta, que implica un abordaje socioeducativo en los hogares, llega luego del rechazo del gobierno nacional al protocolo porteño que buscaba abrir espacios digitales en escuelas para niños que perdieron el vinculo con las instituciones

El Ministerio de Educación propuso hoy al Gobierno porteño entregar 6.500 dispositivos tecnológicos y de conectividad a los chicos de sectores vulnerables y desplegar promotores del Ministerio de Desarrollo, la UBA, el Enacom y el portal Educar.Se para que realicen un abordaje socioeducativo en esos hogares, informaron a Télam fuentes de esa cartera.

La propuesta se dio en el marco de la negociación con la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, tras el rechazo de Nación al protocolo que contemplaba abrir espacios digitales en escuelas porteñas para niños que perdieron el vinculo con las instituciones.

LEER TAMBIÉN >>>

https://www.pagina12.com.ar/289598-horacio-rodriguez-larreta-sigue-dilatando-la-entrega-de-netb
0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close