ARCHIVO CDRINFO GENERAL

LA MUJER QUE PIDIÓ AYUDA A LAS AUTORIDADES PARA SACAR UN CUERPO DE UN FALLECIDO DE SU CASA

Un desesperado relato de una mujer en Lomas de Zamora que debió atravesar un calvario caminando en plena lluvia hasta conseguir que las autoridades fueran a retirar un cuerpo de un fallecido de su casa.

Xina Florian, una vecina de Lomas de Zamora que durante la cuarentena, alquiló una de sus piezas para mejorar sus ingresos pero lamentablemente se encontró con una mala experiencia. Su inquilino murió y tuvieron que convivir durante más de quince días con el cuerpo porque nadie iba a retirarlo a pesar de las denuncias que radicó ante las autoridades.


“Yo me di cuenta hace tres días, pero la Policía estuvo aquí, llamó a la ambulancia y ellos detallaron que está muerto desde hace más de diez días. Está todo reventado y el piso todo mojado de líquido. Yo duermo al lado del fallecido con mis cinco hijos y nadie hace nada. Por favor, no aguanto más el olor y no tenemos luz en el barrio. Nadie me ayuda, solo piden plata”, escribió desesperada la mujer en su perfil de Facebook .

Cansada de recorrer dependencia tras dependencia con su beba de un año y medio en brazos sin conseguir ninguna solución.

“Soy del barrio 6 de agosto Olimpo Lomas de Zamora”, dijo la mujer

AFORTUNADAMENTE SU CALVARIO TERMINÓ

Esta mañana la mujer dio a conocer que su calvario terminó: “Hoy ya estoy más tranquila después de 15 días de convivir con Carlos el fallecido más conocido como gallo negro”

También agradeció: “QUIERO AGRADECER A MI VECINA MARIBEL,EDITH,GABY SON LAS PERSONAS QUE MAS ME ACOMPAÑARON HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO QUE SE LLEVARON AL FALLECIDO Y QUIERO AGRADECER AL DELEGADO CHRISTIAN, DE SANTA CATALINA QUE HIZO EXCELENTE SU TRABAJO Y A TODAS LAS AUTORIDADES….LA VERDAD QUE ES HORRIBLE ESTAR CON UN FALLECIDO DURANTE 15 DÍAS.

INFO: Bolivia Al Aire TV

FOTOS: rrss

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close