ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BOLIVIA: Lucho Arce declara a la juventud la reserva moral de Bolivia

El candidato a la presidencia por el MAS-IPSP, Luis Arce Catacora declaró a la juventud la reserva moral de Bolivia y en esa línea llamó a los jóvenes a luchar contra la corrupción en los ministerios e instituciones públicas durante el próximo gobierno que será elegido en las urnas, el próximo 18 de octubre.

“Necesitamos de esa fuerza, de ese vigor que tienen nuestros jóvenes, necesitamos a esos jóvenes que mantengan los valores para que no crezcan las uñas en el próximo gobierno y que sea nuestra reserva moral”, dijo Arce en un acto realizado tras la caminata que recorrió, el miércoles, las principales calles de la ciudad de El Alto.

En su breve discurso, pidió que esa actitud moral de la juventud se constituya en una señal de que todos los bolivianos debemos transformarnos para bien del país y hacer que el Estado esté nuevamente al servicio del pueblo boliviano.

“Hoy tenemos que apostar a la juventud, tenemos que darle oportunidad a nuestra juventud para que empiece a llenar nuestros ministerios, nuestras instituciones públicas”, dijo en un emocionado discurso.

El presidenciable del MAS también recordó a la juventud alteña presente en el acto, que el 2006 el anterior gobierno recibió prácticamente un país quebrado efecto de las malas administraciones de los partidos neoliberales que ahora retornaron por la fuerza a la administración del Estado y que prácticamente han llevado al país con el Gobierno de Jeanine Áñez a una crisis similar o tal vez peor.

“Nosotros estamos viendo que nos van a entregar así como el 2006 un país quebrado, pero nosotros trabajamos día y noche para sacar adelante a Bolivia para que esté en los mejores sitiales. Bolivia (en el anterior período constitucional) era el país con mayor crecimiento económico, con mayor igualdad, con mejores beneficios sociales para la gente y así lo vamos a hacer ahora cuando ganemos las elecciones, amos a sacar adelante a Bolivia”, arengó el también ex ministro de Economía.

Arce además asumió el compromiso de dar certidumbre al pueblo de Bolivia “para que avancemos con paso firme, sin miedo, sin temor porque los bolivianos somos trabajadores y sabemos qué tenemos que hacer para sacar al país adelante, que es trabajar”, señaló.

*Prensa, Binomio MAS-IPSP, 10-09-2020*

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close