ARCHIVO CDRINFO GENERAL

MÉDICOS BOLIVIANOS RESIDENTES EN BUENOS AIRES HACEN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Los médicos bolivianos residentes en Buenos Aires – Argentina, realizaron un homenaje a los trabajadores de la salud que fallecieron en el cumplimiento de su labor en este contexto de la pandemia del Covid-19.

Son varios médicos que cumplen su labor en diferentes hospitales públicos y clínicas privadas en Buenos Aires, que ponen todo su profesionalismo y compromiso en el día a día. Además recordemos que trabajadores de la salud integrantes de la comunidad boliviana en Argentina perdieron la vida en este contexto de #pandemia.

El trabajo realizado por CDR Productora Audiovisual y el canal Bolivia Al Aire TV también llegó a Bolivia y fue difundido por el canal ATB.

#COMUNIDAD🇦🇷🇧🇴✍️ #BoliviaAlAireTV Cámaras: Vidal Arnaldo

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close