ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BOLIVIANO ABRIÓ UN SEXSHOP EN VILLA CELINA Y MULTIPLICÓ SUS VENTAS EN LA CUARENTENA

Un compatriota boliviano abrió un sexshop, en Villa Celina y multiplicó sus ventas en esta cuarentena por el Covid-19.

Así como muchos emprendedores comenzaron a reinventarse luego de haber sido sorprendidos por la pandemia del Coronavirus, no es novedad la creatividad de los bolivianos. Uno de ellos es Roberto C. un residente boliviano que tiene un local en el barrio de Villa Celina – Provincia de Buenos Aires, donde abrió un Sexshop denominado Venus 69.

Roberto, contó que fue una ocurrencia luego de ver una película (comedia) en la que una de las protagonistas, usaba objetos que adquiría en un sexshop, y veía que eso le sacaba el estrés laboral.

“Viendo esa película graciosa y a la vez real, observé que mucha gente usa o busca de algún modo satisfacer su necesidad y más si no tiene una pareja”, afirmó.

El compatriota se dedica a la venta de diversos productos, pero en cuarentena tuvo que cerrar su comercio por un tiempo. Llamativamente con el parate de las actividades sus clientes lo llamaban haciendo pedidos de diversos artículos de Sexshop, y hasta hoy sigue incrementando su catálogo.

“Cuando comencé a ver esa posibilidad de emprender con el sexshop en un lugar como Villa Celina, me parecía algo loco. La gran mayoría de los sexshop, se encuentran en el MicroCentro de Buenos Aires, pero animarse no esta mal y hoy por suerte me va bien,” afirmó.

El compatriota, cree que para tener un emprendimiento de estas características, lo primero que tiene que tener uno, es la mente bien abierta y no tener prejuicios. Además él cuenta que es muy respetuoso y tiene algo bien claro reservar la identidad de sus clientes.

“Mis clientes saben que tienen toda la seguridad que su identidad será reservada al momento de adquirir un producto, ellos me escriben un whatsapp y les envío un catálogo con los precios. Por lo general mis clientes son solos y solas, pero también me contactaron parejas y entre ambos eligen el producto. Creo que eso es bueno, según los sexólogos, este rubro ayuda a mejorar relaciones de parejas y hace que se tengan más confianza”, reflexionó.

Roberto, es uno de los miles bolivianos que tuvo que abandonar la tierra que le vio nacer hace mas de 15 años y por más que en varias ocasiones vio la posibilidad de regresar a Bolivia, pero ya se acostumbró a vivir en Argentina.

¿CÓMO Y DONDE ADQUIRIR SUS PRODUCTOS?

Los productos los pueden conseguir llamando al whatsapp 11-2704-0044 o también encontrar su catálogo en la aplicación UbiTienda descargando la app completamente gratis en >>

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mave.apps.ubitiendaapp

El emprendimiento del compatriota boliviano, además de ser novedoso podría ser una ayuda para mucha gente. Según el diario español “EL DIARIO. ES”, tiene varios beneficios.

1. Reflotar el deseo

Si ya tienes pareja, pero lo vuestro está tornando a amistad por culpa de la rutina, ¿qué tal si probáis a introducir nuevos juegos y sensaciones que recuperen el erotismo perdido para reflotar el deseo? Hay kits de cosmética erótica fantásticos como los de Geishas de Shunga con aceites, lubricantes, bálsamos y cremas para recuperar el romanticismo o la pasión, con olores y sabores a fresas y cava o a té verde, que templarán la velada perfecta.

2. Provocar el erotismo

Si te atrae alguien pero, de momento, sólo sois amigos/as, ¿por qué no probar a introducir la seducción y lo erótico en vuestra relación, a ver qué pasa? A este fin, te recomendamos ir utilizando tus mejores armas seductoras prudentemente, para ir tanteando el terreno. La lencería puede ser una gran aliada para las mujeres, y, para los hombres, probar con los aromas y los afrodisíacos y las miradas jugará siempre a favor. Por ejemplo, puedes invitarla/o a cenar en tu casa una mariscada y encender unas velas aromáticas con feromonas.

3. Enriquece tu sexualidad en solitario

No, la soltería no significa carecer de vida sexual ni aburrirse repitiendo siempre el mismo ritual, ni mucho menos. La mejor forma de conocerse a una o uno mismo es probando con la generosa cantidad de toys o juguetes sexuales de todo tipo, tamaño y vibración, para saber qué y dónde nos gusta más recibir estímulos. Las manos son las primeras exploradoras, pero después hay que usarlas para sostener y dirigir vibradores, bolas chinas…

4. Saber lo que te gusta realmente

Experimentar con juguetes eróticos te permitirá dilucidar qué es lo que realmente te gusta y de qué forma. También lo que no te satisface, tus zonas más erógenas y las menos… Para saberlo, diviértete explorando cosas que tal vez no te habías planteado como por ejemplo la estimulación anal. Toda esta información podrás compartirla posteriormente con tu pareja. ¡Los dos saldréis ganando!

5. Gana en seguridad personal

No es lo mismo un intercambio sexual con otra persona cuando sabes lo que te satisface porque lo has experimentado previamente contigo misma o mismo que si no tienes ni idea de cuáles son tus puntos erógenos y culminantes. Si lo tienes claro, podrás expresárselo al otro correctamente y no tendrás que poner las expectativas en que acierte por ciencia infusa, que es casi un milagro, puesto que cada cual es un organismo y un cerebro distinto, lo que vale para unos no vale para otras y viceversa. A partir de ahí, se puede jugar para investigar lo que os apetece a ambos juntos con juegos eróticos como el de la verdad o las revelaciones, las cartas del Kamasutra… ¡Y un sinfín más!

6. Libérate de la necesidad

Los seres humanos somos, por lo general, seres sexuales y, muchas veces, nuestras hormonas nos juegan malas pasadas porque nos piden satisfacción inmediata e, irracionalmente, por instinto, podemos caer en situaciones indeseables o en relaciones tóxicas que nos dañen más allá de lo meramente sexual. Disfrutar al máximo de una sexualidad propia hará que esas feromonas, testosterona, estrógenos, progesterona, etc. se calmen y no nos dominen. Para ello, conviene tener siempre a mano artículos eróticos pequeños que puedas usar dónde y cuándo quieras. E incluso puedes adquirir un kit de viaje Tickle me discreto y ligero, para emergencias en el extranjero.

7. Mejorar tu salud

En una tienda erótica online también se pueden encontrar productos eróticos diseñados para ayudar y tratar diversas dolencias, como la anorgasmia (dificultad para alcanzar el orgasmo) o posibilitar el fortalecimiento de diversas zonas, como ocurre con las bolas chinas y el suelo pélvico. También son útiles en el apartado de salud mental, pues alivian el estrés o la ansiedad.

En definitiva, solo el hecho de entrar en un sex shop online o físico ya es un paso hacia un mundo que tal vez desconocías. Verás todo tipo de artículos que lo más seguro no sepas ni para qué sirven. Pero confía en ellos, ya que están diseñados única y exclusivamente para darte placer y mejorar tus relaciones sexuales. Eso sí, si te decides a comprar, ten en cuenta que sean de máxima calidad para poder usarlos durante mucho tiempo.

Cámara: Vidal Arnaldo

INFO: Bolivia Al Aire TV

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close