ARCHIVO CDRINFO GENERAL

ALBERTO FERNANDEZ DENUNCIÓ MALTRATO A LEGISLADORES ARGENTINOS QUE FUERON A BOLIVIA COMO VEEDORES DE LAS ELECCIONES

El presidente de la republica Argentina Alberto Fernández, denunció el maltrato que recibieron los legisladores argentinos que viajaron a Bolivia como veedores en estas elecciones.

El maltrato lo realizaron los funcionarios del gobierno de facto de Jeanine Añez.

“Legisladores argentinos fueron maltratados al llegar a La Paz para cumplir con sus tareas de veedores de las elecciones del próximo domingo. Es directa responsabilidad del gobierno de facto de @JeanineAnez preservar la integridad de la delegación argentina. #EleccionesBolivia2020“, escribió el presidente argentino.

Segùn se publicó que migraciones de Bolivia retiene ilegalmente al diputado Federico Fagioli, Miembro de la Misión de Observación del Congreso Argentino a su arribo al aeropuerto de El Alto. Sin explicaciones le quitaron sus documentos y lo retienen en el aeropuerto sin importar el reclamo de personal diplomático de la embajada argentina que se trasladó al lugar para reclamar los derechos del parlamentario argentino.

Una vez más el gobierno transitorio incumple los tratados internacionales por órdenes de Murillo, quien amenazó días atrás con no dejar ingresar al país a observadores que no son de su agrado.

MIRÁ EL VIDEO

#URGENTE🇧🇴🇦🇷✍️El Diputado Nacional Federico Fagioli llegó hoy al Estado Plurinacional de Bolivia para oficiar de veedor en las elecciones generales 2020 que sucederán el domingo. Sin embargo, funcionarios del gobierno de Jeanine Añez, lo detuvieron en el aeropuerto de El Alto. "No nos dejan ingresar a Bolivia. Acusan al diputado #Fagioli de haber cometido crímenes de lesa humanidad. Esto es una afronta a nuestro país", denunció la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires #Paula_Penaca.#COMPARTE

Posted by Bolivia Al Aire TV on Friday, 16 October 2020

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close