ARCHIVO CDRINFO GENERAL

IMPORTANTE: PARA VOTAR EN INGENIERO BUDGE – LOMAS DE ZAMORA

En #IngenieroBudge se desconcentró el recinto.
Las mesas de la 1 a la 6 votan en EGB Nro 12 Primera Junta (Quesada 2610); y las mesas de la 7 a la 11 en la Escuela Secundaria Nro 24 (Cipoletti s/n entre Ricardo Palma y José Espronceda).

El domingo 18 de octubre, las y los bolivianos residentes en Argentina vuelven a las urnas para elegir por sufragio universal a las autoridades del Órgano Ejecutivo, Presidente y Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia. Las y los candidatos que resulten ganadores gobernarán el país durante el periodo 2020 – 2025.

La jornada electoral iniciará a las 6.00 de la mañana con la entrega del material electoral por parte de los notarios a las y los jurados electorales. Las mesas de sufragio deberán estar abiertas desde las 8 de la mañana; habiéndose establecido la división de horarios de votación de acuerdo a la terminación de la cédula de identidad o pasaporte: de 8 12.30 las y los electores cuyo documento de identidad terminé entre 0 y 4, de 12.30 a 17 quienes tengan la terminación entre el 5 y 9.

Antes de ir a votar los ciudadanos pueden consultar los cambios en la lista de recintos publicada en la página web del OEP www.oep.org.bo, en la página de Facebook Empadronamiento Permanente Buenos Aires o solicitar información a través de las líneas 11 5639-7698, 11 2574-7571, 11 6574-9859, 11 6792-2920, 11 3011-8704.

Los únicos documentos válidos para emitir el voto son el pasaporte y/o la cédula de identidad vigentes, o máximo con un año de caducidad.

Al finalizar la jornada de votación se conocerán resultados parciales mediante el sistema de Difusión de Resultados Preliminares (DIREPRE) y en un plazo de siete días calendario la Sala Plena del TSE publicará los resultados finales oficiales.

#EleccionesGenerales2020
#VotoExteriorArgentina

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close