ARCHIVO CDRINFO GENERAL

Decían que eran policías y le robaban mercadería a vendedores ambulantes

La detención ocurrió el miércoles a la tarde en la localidad de Grand Bourg, donde un móvil del área de Protección Ciudadana del municipio advirtió que se daba una discusión entre un vendedor y tres personas.
Se secuestraron remeras policiales y credenciales apócrifaSe secuestraron remeras policiales y credenciales apócrifa
Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de hacerse pasar por policías para montar falsos operativos, en los que se apoderaban de ropa deportiva y dinero de vendedores ambulantes en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales.

La detención de los falsos policías ocurrió el miércoles a la tarde en la intersección de la avenida Sesquicentenario y Chacabuco, de la localidad de Grand Bourg, donde un móvil del área de Protección Ciudadana del municipio advirtió que se daba una discusión entre un vendedor ambulante de ropa deportiva y tres personas.

Tres personas se hacían pasar por policías para montar falsos operativosTres personas se hacían pasar por policías para montar falsos operativos

Al arrimarse, una mujer que vestía una remera de “Policía de Investigaciones” le dijo a los oficiales que eran personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) que hacían un operativo por venta de ropa en la vía pública y que iban a secuestrar la mercadería.

Cuando llegó más personal policial, los supuestos oficiales de la DDI -la mujer y dos hombres, uno de ellos también vestido con una remera policial-, intentaron huir corriendo, pero fueron interceptados y detenidos a pocos metros cuando intentaban abordar un Chevrolet Corsa gris.

Los tres detenidos son una mujer de 37 años y dos hombres de 31 y 51, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de San Martín, y en su poder se secuestraron las remeras policiales, credenciales apócrifas y más de 6.000 pesos.

FUENTE: TELAM

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close