ARCHIVO CDRINFO GENERAL

PATRIA GRANDE: Arce y Fernández comprometen trabajo conjunto a favor de Bolivia y Argentina

Después de ser posesionado, el presidente Luis Arce Catacora, sostuvo una reunión con su homólogo argentino, Alberto Fernández, en la que se acordó trabajar por el bienestar de los bolivianos y argentinos.

“Nos reunimos con @alferdez, presidente de la República de Argentina y su ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá. El trabajo coordinado y de cooperación solidaria beneficiará a nuestros pueblos”, publicó el presidente Luis Arce.

El presidente argentino Alberto Fernández dijo que “termina la pesadilla” luego del golpe de estado contra el expresidente Evo Morales y mostró su conformidad de que Bolivia “se haya expresado” en las urnas para tener autoridades legítimas.

“Hoy es un día muy importante, Bolivia recupera la democracia (…) Se termina la pesadilla que duró un año exacto. Estoy muy contento de estar acá y de que el pueblo boliviano se haya expresado y que tengamos autoridades legítimamente constituidas. Todo mi amor, todo mi cariño y todo mi compromiso con el pueblo de Bolivia”, afirmó.

FOTO: ABI

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close