ARCHIVO CDRINFO GENERAL

GOLPE DE ESTADO: HACE UN AÑO ASUMÍA JEANINE AÑEZ

Luego del golpe de estado apoyada por los militares, algunos empresarios y medios de comunicación, hace un año asumía a la presidencia transitoria Jeanine Añez.

Hoy en su cuenta de las redes sociales Añez, escribió un breve balance de sus gestión pero no habló de las masacres de Sacaba, Senkata, y los casos de corrupción y nepotismo durante su gestión.

“Hace un año asumí la presidencia por sucesión constitucional, un año despiadado por tantas crisis. Dejé la gestión hace pocos días. Dejé la pandemia con menos de 60 contagios por día, hice 3 bonos de ayuda para las familias más necesitadas y a pesar de los resultados que fueron adversos a nuestras pretensiones, respetamos la democracia, no espero aplausos, hicimos lo que teníamos que hacer. Un año y con pandemia era insuficiente para desarticular una estructura dura de 14 años. Sólo espero que los que ahora están, respeten esos logros y trabajen por Bolivia y para los Bolivianos”, escribió al ex presidenta transitoria de Bolivia.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close