ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BUENOS AIRES: Un hombre al que intentaron robarle la bicicleta fue asesinado en Retiro

Un hombre de nacionalidad armenia fue asesinado de un disparo en el rostro tras ser asaltado esta mañana en el barrio porteño de Retiro. Por el caso fue detenido en la Villa 31 un adolescente de 15 años, quien está sospechado de haber cometido el hecho junto con otras dos personas, según informó la Policía de la Ciudad.

El crimen ocurrió en las calles San Martín y avenida Madero, cuando la víctima de 47 años circulaba en bicicleta y fue sorprendida por tres personas que lo amenazaron con un arma. Al resistirse, uno de los agresores le disparó y todos huyeron del lugar.

La Comisaría Primera de la Policía de la Ciudad informó que “hay un atacante detenido con el arma de fuego (sospechada de haber sido utilizada en el crimen) entre sus pertenencias”, que quedó a disposición de Rodolfo Cilleruelo, titular del Juzgado de Menores número 4.

Si bien en un primer momento se habló de que la víctima sería un turista, luego trascendió que vivía en la Argentina hace al menos 20 años y que su nombre es Dimitri.

“A las 8:15 de la mañana recibimos una llamada al 107 y acudieron dos equipos”, indicó a Radio 10 el titular del SAME, Alberto Crescenti, y precisó que la ambulancia llegó 10 minutos después.

Los médicos vieron a “un hombre de aproximadamente de 40 años con impacto de arma de fuego grave”, añadió. “Trataron de compensarlo, tenía una herida en la región facial”.

Luego dieron aviso al Hospital Fernández “para que preparen el shockroom”, pero la gravedad de la herida imposibilitó la recuperación. Según Crescenti, “se trabajó intensamente en salvarle la vida, pero lamentablemente las características del impacto fueron mortales”.

FOTO: rrss

FUENTE: PÁGINA 12

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close