ARCHIVO CDR

VILLA CELINA: VECINO PROPONE QUE CONTRATEN CONTENEDORES PARA LA BASURA

A raíz de unas fotos publicadas en un grupo de la red social de Villa Celina, un compatriota boliviano residente en esa localidad envió las imágenes a la redacción de #BoliviaAlAireTV y dio a conocer su molestia y preocupación por las reiteradas críticas a la comunidad boliviana.

El compatriota boliviano llama Alberto C., (no quiso que divulguemos su apellido) angustiado por la situación afirmó que no le gusta que critiquen a la comunidad boliviana porque en las calles hay basura y sus hijos lo padecen en la escuela.

«Estoy cansado que cada vez en las redes sociales nos critiquen por el tema de las basuras y otras cuestiones» afirmó. El hombre trabaja en una empresa, su esposa se dedica al comercio y sus hijos van a una de las escuelas que están en el barrio. «No le gusta que ellos la pasen mal».

«Yo trabajo en una empresa de zona norte en mantenimiento, mi señora se dedica atender un negocio en Capital Federal y mis hijos están en la escuela, y ellos la pasan mal cuando sus compañeros hablan que los bolivianos somos sucios. Eso no es así. Por unos cuantos nos meten a todos a la misma bolsa», exclamó.

El compatriota boliviano propone que los grandes talleristas, fabricantes y dueños de casa contraten contenedores para que pongan ahí la basura que se genera en el barrio.

«Yo diría que una de las soluciones es que los que tienen grandes propiedades, talleres textiles y los fabricantes contraten conteiners para que la basura no esté tirada en el piso», sentenció el hombre.

Finalmente Alberto, se despachó contra algunos medios de nuestra comunidad.

«Yo no sé para que hay tantas radios en #VillaCelina, si todo son saluditos, músicas y saluditos… y están bailando mostrando las t…s en facebook. Nada productivo para nuestra gente y los vecinos», finalizó el compatriota boliviano preocupado por la situación.

Las imágenes que nos envió (que evidencian su preocupación) son de la calle Franklin D. Roosevelt casi calle 1 donde está ubicada la Escuela de Educación Especial 504 de la provincia de Buenos Aires.

¿Qué opinas?

#INFO: Bolivia Al Aire TV

FOTOS: rrss – Alberto C.

5 1 vote
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close