ARCHIVO CDRINFO GENERAL

LA FESTIVIDAD DE LUJÁN EN HONOR A LA VIRGEN DE COPACABANA SERÁ VIRTUAL

Cada año el primer domingo de agosto miles de personas se preparan para visitar la Basílica de Luján en honor a la Virgen de Copacabana. Una de las mayores demostraciones de fe de la comunidad boliviana residente en Argentina. Pero este año, debido la pandemia del Covid 19, los y las fieles vivirán esta celebración de una forma distinta. “Debido a las restricciones sanitarias, se decidió hacer una misa virtual», informaron desde la Pastoral Boliviana.

Domingo 1 de agosto a partir de las 13hs, se realizará una transmisión a través de la página Colectividad Boliviana en Argentina – Pastoral Boliviana Basílica Nuestra Señora de Luján. En el lugar se dará la misa central en vivo desde el interior de la Basílica, que permanecerá cerrada para los fieles.

«Es importante aclarar que no es convocatoria a Luján ni menos a una presencialidad en la misa», afirmó el sr Cacho López Meneses, referente de la pastoral boliviana en contacto con Bolivia Al Aire TV

Desde 1975 junto a los misioneros scalabrinianos, La pastoral boliviana es una misión de la Iglesia en favor de acompañar promover e integrar a los migrantes bolivianos en Argentina

TRANSMISIÓN VIRTUAL DE LA TELEVISIÓN BOLIVIANA EN ARGENTINA >>> Bolivia Al Aire TV

La festividad de Lujan en honor a la Virgen de Copacabana este año 2021 estará cumpliendo 65° aniversario, por tal motivo realizaremos la transmisión en vivo y en directo desde la plaza principal de Luján el próximo domingo 1 de agosto al igual que lo realizamos en el año 2020.

AÑO 2020 TRANSMISIÓN FESTIVIDAD DE LUJAN VIRTUAL

https://www.facebook.com/watch/live/?v=310167203460254&ref=search

Foto Archivo Bolivia al aire TV

NUESTRO COMPROMISO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN:
Bolivia Al Aire TV , fue el primer medio audiovisual de la comunidad boliviana residente en Argentina que le dio trascendencia a este evento multitudinario desde el año 2009 y en la actualidad se convirtió en la fiesta más grande e importante de nuestra comunidad en el municipio de Luján.

Gracias a todo el trabajo durante todos estos años recibimos una mención por nuestra labor a través de la Embajada de Bolivia en Argentina, La Federación de Fraternidades Folklóricas de La Paz y sus 20 provincias, La Federación de Entidades Folklóricas y Culturales de Bolivia en Argentina, La Asamblea Plurinacional del Estado Plurinacional de Bolivia, Bloque de Tinkus Rojo, Amarillo y Verde, entre otras instituciones muy importantes a nivel cultural y gubernamental.

TELEVISIÓN BOLIVIANA EN ARGENTINA RUMBO A LOS 15 AÑOS

5 1 vote
Article Rating

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close