ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BANCO DEL SOL: «El banco argentino que apuesta a la comunidad boliviana residente en Argentina»

Banco del Sol, el banco digital que llega a cada rincón de la Argentina y crece junto a sus clientes. La entidad se posiciona como el banco digital más humano gracias a su red de más de 9.000 productores asesores distribuidos en todo el país y actualmente una cantidad de residentes bolivianos están trabajando con el banco, con la regulación del Banco Central de la República Argentina. VER LINK > https://open.bancodelsol.com/XpJMfM2hiq4xp1tw5

https://open.bancodelsol.com/XpJMfM2hiq4xp1tw5

En sólo una semana, una cantidad importante de residentes bolivianos en Argentina, abrieron sus cuentas completamente gratuita y ya solicitaron su primera tarjeta de débito sin costos y cargo alguno.

https://open.bancodelsol.com/XpJMfM2hiq4xp1tw5

Las gestiones online se instalaron con fuerza desde el inicio de la pandemia, por lo cual la demanda de nuevas soluciones, para la administración de las finanzas personales es creciente.

La ventaja de poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos, hace que cada vez las personas apuesten más por la banca digital. ¿El gran diferencial que ofrece esta industria? Proponen una relación directa y un banco que -en lugar de un costo agregado- sea un sostén para las historias y proyectos de todos los días.

Acompañar el desarrollo de un proyecto personal, expandir negocios familiares o potenciar el crecimiento de una ciudad; con esa premisa, Banco del Sol llegó para revolucionar las finanzas en todo el país y posicionarse como el banco digital más humano. Este banco digital llegó con una propuesta 100% gratuita y adaptada a las necesidades de esas pequeñas historias que sueñan en grande.

«Somos absolutamente federales: llegamos a cada rincón de la Argentina con herramientas digitales. Acercamos productos y servicios de calidad, con el objetivo de que nuestros clientes puedan resolver sus necesidades estén donde estén, accediendo a la mejor oferta financiera», afirmó Sebastián Pujato, Gerente General de Banco del Sol.

Gracias a una amplia variedad de productos, servicios y beneficios, la clave de Banco del Sol es brindarle a las personas la oportunidad de crecer desde cada uno de sus lugares, sin la necesidad de ser expertos en inversiones.

Las ventajas incluyen la posibilidad de abrir una cuenta gratuita en menos de dos minutos y tener una caja de ahorro remunerada con la mejor tasa nominal anual del mercado (20%), lo cual permite ganar dinero simplemente dejando saldo en la cuenta. Se puede operar mediante la App del Banco, disponible Google Play y Play Store. https://open.bancodelsol.com/XpJMfM2hiq4xp1tw5

«Acompañamos a nuestros clientes en cada paso, con la mirada siempre puesta en ellos, en sus orígenes y en sus realidades cotidianas; por eso, somos el banco digital más humano. Nuestro desafío es poder acompañarlos, brindándoles cercanía y confianza para que puedan alcanzar sus sueños con las herramientas que tienen a su alcance», concluyó Pujato.

PRESTAMOS – BENEFICIOS – DESCUENTOS – PROMOCIONES

La entidad bancaria, tiene varios servicios y beneficios. Uno de ellos son los préstamos con los intereses más bajos y regulados por el banco Central de la República Argentina y además los usuarios puede acceder a diferentes promociones, como descuentos hasta el 40% en la compra de combustible en YPF.

https://open.bancodelsol.com/XpJMfM2hiq4xp1tw5

La entidad mantiene un crecimiento sostenido desde su lanzamiento digital el año pasado y en menos de 8 meses ya sobre pasó los 150.000 clientes. Desde el Banco buscan capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros y posicionarse dentro de los próximos cinco años como uno de los 10 bancos líderes de la Argentina.

¿Cómo me descargo la aplicación?

DESCARGATE LA APLICACIÓN Y ABRÍ TU CUENTA GRATIS
👇🏾👇🏾👇🏾
https://open.bancodelsol.com/XpJMfM2hiq4xp1tw5

Más información al WhatsApp: 1125973374

BANCO DEL SOL BAJO HABILITADO POR EL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Nómina de entidades

VER LINK >>> http://www.bcra.gov.ar/SistemasFinancierosYdePagos/Sistema_financiero_nomina_de_entidades.asp?bco=AAA20&tipo=3&fbclid=IwAR1ftBZrr_TMCzFdbfOxiSvIlmHCvKYWlX503qbzpoO_XZNtYSrq1x6b7vg

BANCO DEL SOL EN MEDIOS ARGENTINOS

AMBITO.COM >>>https://www.ambito.com/economia/bancos/banco-del-sol-tu-banco-una-app-la-mejor-tasa-del-mercado-n5185898

EL CRONISTA COMERCIAL : https://www.cronista.com/brand-strategy/con-banco-del-sol-se-puede-tener-una-caja-de-ahorro-remunerada-y-la-mejor-tasa-del-mercado/

INFOBAE : https://www.infobae.com/inhouse/2021/05/31/una-alternativa-bancaria-que-permite-operar-desde-todo-el-pais/

CLARÍN >>> https://www.clarin.com/brandstudio/banco-sol-protagonista-industria-bancaria-8-meses_0_DumtblUYr.html

5 3 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close