ARCHIVO CDREVENTOS DESTACADOSINFO GENERAL

SOBRE LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE KALA MARKA EN EL TEATRO GRAN REX

A sólo dos semanas de su publicación ya son más de 2.000 solicitudes de entradas que tiene la celebración del Willka Kuty en Buenos Aires Argentina, junto a Kala Marka.

La agrupación Kala Marka que hoy se encuentra en una gira a nivel internacional, hace dos semanas publicó en su página oficial que llegará a la Argentina a Celebrar el Willka Kuty, (solsticio de invierno) en el mes de Junio.

Una vez anunciada la publicación sobre su concierto en el Teatro Gran Rex, en dos semanas, más de 2.000 personas ya realizaron el pedido de sus localidades para asistir al evento de nivel internacional.

¿CUANDO SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS?

Desde la producción del grupo Kala Marka en Argentina afirmaron que en dos semanas ya se estarán publicando en las páginas oficiales del grupo Kala Marka Bolivia y también en KALA MARKA En Argentina.

Si bien por el momento en el Teatro Gran Rex, no existe ninguna publicación, ya se conoce que a partir de la primera semana del mes de abril la gente podrá tener novedades de lo que será la Celebración del Willka Cuty, por primera vez en Argentina, junto al grupo Kala Marka Bolivia, que hoy se encuentran en una exitosa gira a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KALA MARKA En Argentina al 1135760199

5 2 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

MAS NOTICIAS!

Close
Close