ARCHIVO CDRINFO GENERAL

UNA FAMILIA BOLIVIANA TEME PERDER SU DINERO POR LA COMPRA DE UNA CASA EN VILLA CELINA

Hace dos días el caso llegó a la redacción de Bolivia Al Aire TV . Se trata de una familia boliviana que pagó más de la mitad de una casa en la localidad de Villa Celina Provincia de Buenos Aires y faltaba el resto, pero luego la mujer que les vendió (una señora de edad) tiene un hijo que no permite que la casa se venda.

Bolivia Al Aire TV contactó a los damnificados Felix y Flora.

«Me pueden ayudar por favor porque me están pidiendo que le pague toda la plata lo que falta y la escribana me dijo que le pague, cuando te lo firma la última escritura a tu nombre. Ahí le puedes pagar todo me dijo», afirmó la compatriota boliviana Flora.

«Ellos me están pidiendo que le pague ya, me dimieron que ya esta echa la compra y venta. Pero apareció el hijo de la señora que me vendió diciendo que no lo va permitir vender la casa…», siguió la mujer.

«El hijo dijo si ya llego a comprar, él me va sacar de la casa con ayuda de los vecinos. Por favor no se que hacer ayúdenme muchas gracias», finalizó.

Este sábado estaremos entrevistando a la familia en Bolivia Al Aire TV a partir de las 11 de la mañana en simultaneo por FM 96.5 Radio Azul.

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

MAS NOTICIAS!

Close
Close