INFO GENERAL

BUENOS AIRES CELEBRA BOLIVIA EN LA TELEVISIÓN BOLIVIANA EN ARGENTINA

https://www.facebook.com/BoliviaAlAireTV/videos/1650905654920895/

Este domingo 27 de agosto se llevó a cabo en la ciudad el evento cultural y gastronómico “Buenos Aires Celebra Bolivia”. No te pierdas el programa especial de Bolivia Al AIRE TV Con cámaras exclusivas y cronistas entrevistando en diferentes puntos del MicroCentro Porteño.

Una jornada de fiesta con stands ubicados en pleno Microcentro Porteño  exhibiendo los platos típicos como la sopa de maní, chicharon, picante de pollo, majadito, chorizo cochabambino, sandwichs de chola, patasca, panes y salteñas bolivianas, entre otros.También presentación de diferentes grupos de baile y cantantes que ofrecieron shows para amenizar la tarde.

ARTESANÍA BOLIVIANA Buenos Aires Celebra Bolivia Desde Av. De Mayo en Vivo!#BoliviaAlAire TV

تم نشره بواسطة ‏‎Bolivia Al AIRE‎‏ في 27 أغسطس، 2017

Además las entrevistas a las autoridades bolivianas

LUENES 22 HORAS EN Bolivia Al AIRE

CANAL 8.1 TV DIGITAL O TAMBIÉN EN NUESTRA PÁGINA ****  Bolivia Al AIRE

TINKUS SAN SIMÓN ARGENTINABuenos Aires Celebra Bolivia Desde Av. De Mayo en Vivo!#BoliviaAlAire TVwww.cdrproductora.com

تم نشره بواسطة ‏‎Bolivia Al AIRE‎‏ في 27 أغسطس، 2017

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
JUANSE Recent comment authors
  Subscribe  
El más nuevo El más antiguo más votado
Notificación de
JUANSE
Guest
JUANSE

SE DEJARON USAR POLÍTICAMENTE POR EL PROcesado Y SU TÍTERE DE LARRETA, EL SECTOR CIVIL POLÍTICO AL QUE PERTENECEN SIEMPRE NOS DISCRIMINÓ I HUMILLÓ Y UDS SE PRESTARON A SU JUEGO. ELLOS SIEMPRE APOYARON TODOS LOS GOLPES CÍVICO MILITARES, COMO LA DERECHA EN BOLIVIA QUE PRETENDE DERROCAR A EVO MORALES EN BOLIVIA UTILIZANDO LOS MISMOS MÉTODOS QUE USARON AQUÍ PARA GANAR LAS ELECCIONES, UTILIZANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MINTIENDO, NO ES CASUALIDAD QUE MORALES HAYA PERDIDO EL PLESBICITO CASI POR EL MISMO PORCENTAJE QUE PERDIÓ SCIOLI EN ARGENTINA. AHORA CON EL TRASLADO DE LA ESTATUA DE JUANA AZURDUY DE… Read more »

Close