INFO GENERAL

SE BUSCA A LA FAMILIA DEL COMPATRIOTA BOLIVIANO CARLOS MIRANDA MAMANI (30) QUIÉN FALLECIÓ EN LA LOCALIDAD DE VIEDMA – RÍO NEGRO.

Solidaridad con el compatriota boliviano

#SOLIDARIDAD

Los compatriotas bolivianos residentes en Viedma – Rio Negro, enviaron la imagen de su documento y un mensaje a la redacción de Bolivia Al AIRE para que los ciudadanos puedan dar con el paradero de los familiares de Carlos Miranda Mamani. 

“Necesitamos de tu colaboración por favor. Falleció un paisano nuestro acá en Viedma – Río Negro- Argentina el hombre se llamaba Carlos Miranda Mamani de 30 años. No tiene familiares acá por lo tanto queremos tratar de comunicar con su familia. No se sabe mucho de él pero el dijo una vez que tenía sus familiares en CAPINOTA”, suscribieron.

ACCIDENTE

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en la ruta nacional N° 3. – De Viedma – Rio Negro

El Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma hizo un llamado a la comunidad para dar con el paradero de los familiares del joven jornalero que murió el domingo pasado en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional N° 3 a la altura de San Javier. El jefe de ese destacamento, Alberto Avendaño, pidió una “especial colaboración” con el propósito de encontrar algún allegado para hacer la entrega del cuerpo.

La policía identificó esta vez a la víctima como Carlos Miranda Mamani de 30 años, domiciliado en la Parcela “A” N° 252 de San Javier.

Puso a disposición de las personas que puedan aportar datos el teléfono 02920-423201 y el 911 correspondiente al Centro de Emergencia. El mismo día del accidente, los efectivos de Tránsito ya se habían puesto en campaña de encontrarlos llegando, inclusive, a tomar contacto con el Consulado de Bolivia pero al parecer no hubo datos precisos.

Miranda Mamani falleció en circunstancias poco aclaradas cuando supuestamente quiso atravesar caminando la ruta desde el ingreso a San Javier sin percartarse que en ese momento circulaba por allí un Chevrolet Corsa. Éste se dirigía hacia San Antonio Oeste, y no pudo sortear al joven de jornalero de 30 años, quien falleció en forma instantánea tras golpear contra la cinta asfáltica.

La comunidad boliviana en Viedma junto al consulado realizan una campaña de difusión en las redes sociales para que los familiares del compatriota aparescan y puedan dar la cristiana sepultura al fallecido.

#COMPARTE

La imagen puede contener: texto, exterior y naturaleza
Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close