ARCHIVO CDRINFO GENERAL

INSEGURIDAD: Violento asalto a una familia en una quinta en Olmos

Los vecinos del lugar sospechan que existen zonas liberadas por parte de los policías y hacen duras críticas a la intendencia de Julio Garro. 

Ocurrió en la noche del sábado en 197 y 56. Actuaron cuatro delincuentes armados que efectuaron al menos un disparo. Golpearon e hirieron a culatazos a un hombre y una mujer.

Una familia que vive en Lisandro Olmos vivió una tremenda pesadilla durante un asalto ocurrido en la noche del sábado.

De acuerdo a lo relatado por una de las víctimas al medio DIARIO HOY de La Plata , “empezaron a patear la puerta diciendo que son policías, mientras que yo, mi mamá y papá sujetábamos la puerta para que no la abrieran”

Agregó que “mi hermana de 14 años se encontraban en el otro cuarto con mi prima de 19 años llamando a la policía. Nos decían que si no les abríamos iban a disparar”.

La mujer siguió con el relato del episodio ocurrido en una finca en 197 y 56. “Finalmente rompieron la puerta y lograron entrar. Agarraron a mi papá y le empezaron a preguntar dónde estaba la plata (apuntándole con el arma ) cuando pegaron un tiro y le rozó la cabeza. De ahí nos llevaron adentro del cuarto, nos dijeron que nos tiremos al piso boca abajo y que no lo miremos porque nos iban a disparar . Lo que logre ver fue que dos de ellos se encontraban afuera y los otros dos adentro”.

“Empezaron a revolear toda las cosas. A mí mamá le pegaron con la culata del arma en la cabeza dejándola inconsciente al igual que mi papá. Me tomaron del pelo y me preguntaban si yo sabía en donde se encontaba la plata. Luego agarraron a mi hermanito y se lo querían llevar. Nos amenazaban que si no les dábamos la plata que le iban a disparar”, detalló.

“Luego de eso abracé a mi mamá y a mi hermanito para que no les hagan mas nada. Mientras que el uno de los ladrones le golpeaba la cabeza a mi papá. Nos amenazaron que iban a volver  y que si los denunciábamos y que nos iban a matar”, describió.

“Nos tuvieron en el piso durante largo rato. Hasta que no logré escuchar mas un ruido de ellos. Nos sacaron plata, un celular, billetera , tarjetas y documentación”, finalizó la víctima.

DATO:

Durante este año 2017 fueron decenas de personas y familias enteras de trabajadores de las quintas en las  localidades de La Plata que sufrieron diferentes asaltos  muchas veces con desenlaces fatales como el que ocurrió en la misma localidad hace 8 meses —- VER VIDEO ARCHIVO

ASESINATO DE UN COMPATRIOTA BOLIVIANO EN LA PLATA

“Les entregamos todo pero igual lo mataron”Testimonio de la madre de la víctima. ASESINAN A UN QUINTERO BOLIVIANO EN LA LOCALIDAD DE ABASTO, LA PLATA.Informe: http://cdrproductora.com/web/?p=3612Imágenes gentileza de Diario Hoy (La Plata)

Posted by Bolivia Al AIRE on Wednesday, April 26, 2017

Los vecinos del lugar sospechan que existen zonas liberadas por parte de los policías y hacen duras críticas a la intendencia de Julio Garro.

FUENTE: DIARIO HOY  
Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close