ARCHIVO CDRINFO GENERAL

LA SALADA EN SU PEOR MOMENTO: Detienen a una mujer acusada de torturas

Detuvieron a una mujer acusada de torturar a “mecheras” en La Salada

Detuvieron a una mujer de 40 años que integraba el grupo que operaba en La Salada.  Era responsable de los azotes que sufrían algunas mujeres dentro de la feria.  Desde hace tiempo La Salada dejó de ser el centro de una economía según la queja de los comerciantes. 

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Dirección de Homicidios, quienes lograron capturar a la prófuga, conocida por sus allegados como “La gorda Ana”.

La imputada, que tenía un pedido de captura por asociación ilícita, era la encargada de la cobranza de los puestos de las ferias y respondía a las órdenes de Adrián Castillo.

Tras la detención de Jorge Castillo, la imagen de Ana, tomó estado público luego de la difusión de un video en la que aparece con un látigo propinando castigos físicos a otras mujeres, al mejor estilo medieval.

En el caso interviene el  fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del juez Gustavo Gaig.

LA SALADA EN SU PEOR MOMENTO

Desde hace tiempo La Salada dejó de ser el centro de una economía que hasta hace más de dos años lo fue. Esto se debe a la crisis económica que atraviesa la Argentina y también a la apertura de las importaciones. Ya no se observan los microemprendimientos de ropa como antes.

Además a toda la poca venta de los comerciantes agregar el crecimiento de la inseguridad. En cada semana se observan secuestros de camionetas enteras con mercadería. Hasta hoy la provincia de Buenos Aires no ha dado ningún avance en temas de seguridad y en otras áreas dicen los vendedores del lugar.

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close