ARCHIVO CDRINFO GENERAL

Gonzalo Hermosa: “Posiblemente con Carlos Mesa nos vaya muy mal”

Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas dice que Evo es un regalo de Dios

El fundador del grupo folclórico Los Kjarkas Gonzalo Hermosa, luego de su pronunciación sobre el presidente Evo Morales, dijo que conoce a Carlos Mesa y cree que posiblemente a Bolivia le vaya muy mal si Mesa vuelve a ser presidente. 
Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas

La fiesta de celebración del récord de Evo Morales en el poder estuvo amenizado por los Kjarkas. En uno de los intermedios de la presentación musical, Gonzalo Hermosa, uno de los fundadores del grupo alabó la gestión del presidente en los últimos años y señaló que fue Dios quién lo envió para gobernar Bolivia.

“Cada presidente (de Bolivia) que se cambiaba pensábamos que se iba a cambiar, pensábamos que ese era el tiempo en que surgía Bolivia, pero nunca pudo pasar eso hasta el tiempo en que Dios nos regaló y nos mandó un dirigente, nos mandó un presidente y el se llamaba: Evo Morales”, dijo Hermosa.

Mira el video: 

El cantante y autor de algunas de las más reconocidas canciones de los Kjarkas también se refirió a la oposición, a la que señaló de criticar la gestión de Evo Morales porque, en su criterio, eso provocó que pierdan los privilegios que tenían en el pasado.

“Había gente que lo criticaba, esos holgazanes, esos que hoy día perdieron toda su plata, se quedaron sin plata que le robaron a todos los bolivianos”, añadió.

Luego de estas afirmaciones Gonzalo Hermosa, fue entrevistado por el canal Red Uno de Bolivia, en el cual volvió a reiterar su parecer sobre el presidente Evo y además dijo que conoce al ex presidente Carlos Mesa y que a Bolivia le iría mal si Mesa vuelve a ser presidente. 

LOS KJARKAS EN BUENOS AIRES

La última presentación de Los Kjarkas en Buenos Aires, se realizó en el Salón Lider de Villa Celina, celebrando una serenata en honor al 6 de agosto.

MIRÁ EL VIDEO: https://youtu.be/CeYF-q3eHbI  https://youtu.be/CeYF-q3eHbI

 

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close