ARCHIVO CDRINFO GENERAL

EL FERIAZO LLEGA A LOS BARRIOS PARA BENEFICIAR A LOS VECINOS DE BUENOS AIRES

"La mayoría de los trabajadores de la tierra son bolivianos"

Los agricultores bolivianos nucleados en la organización Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), expresaron la propuesta de realizar diferentes feriazos en barrios de Capital y el Gran Buenos Aires. Este modo de comerciar a un precio único de $10 pesos beneficiará a gran parte de los ciudadanos argentinos que padecen la crisis económica. 

La Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), publicó en su cuenta oficial la modalidad de los feriazos que llegarán a los barrios de Capital y el Gran Buenos Aires, para paliar la crisis económica que viven los ciudadanos a raíz de las diferentes medidas económicas que viene implementando el gobierno de Mauricio Macri.

ANUNCIO DE LA UTT

¡PEDÍ EL #FERIAZO EN TU BARRIO! A partir de ahora podés pedirlo desde tu organización o institución de tu barrio. Mandá un email a: feriazoentubarrio@gmail.com ó por teléfono al +54 9 11 6031-2056 (Gilda)

Recordemos que el feriazo se realizó con gran éxito el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de septiembre en Plaza de Mayo, Constitución, Once y Retiro.

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close