ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BUSCAN DESESPERADAMENTE A LA NIÑA DE 14 AÑOS (Desapareció el 18 de septiembre)

La Provincia ofrece recompensa para encontrar a Delia Gerónimo

La niña de 14 años fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre. Su familia está desesperada porque no hay ninguna pista sobre su paradero.

delia-geronimo-polijo-desaparicion-la-paz-busqueda-recompensa-gobierno-de-cordoba

Delia Gerónimo Polijo, de 14 años, salió de la escuela el pasado 18 de septiembre alrededor de las 17 y nunca más regresó a su casa, ubicada en el Paraje La Paz (Provincia de Córdoba). Desde ese día, su familia la busca desesperadamente: no tienen ninguna pista sobre su paradero, todo es un verdadero misterio.

Según indicó un medio de Traslasierra, la niña siempre hacía el mismo trayecto para llegar a su hogar. La mayoría de las veces recorría esos seis kilómetros a pie, uno de sus hermanos también solía buscarla y en ocasiones hacía dedo. Pero aquella tarde, testigos aseguraron que la vieron a la salida del pueblo caminando.

Pasaron dos semanas y aún no hay información. En medio del intenso operativo para encontrarla, el Gobierno de Córdoba ofreció una recompensa para quien aporte algún dato sobre Delia.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Seguridad, puso a disposición de la fiscalía de Villa Dolores, que está llevando adelante la causa, la suma de 200 mil pesos.

Cómo es Delia Gerónimo Polijo: mide aproximadamente 1.60 metros, pesa 45 kilos, de color trigueño con rasgos norteños, cabello negro y largo, ojos marrones.

Qué llevaba puesto aquel día: vestía el uniforme del IPEM 137, buzo negro con capucha, jeans azul, mangas cortas gris con cuello color bordó, zapatillas lilas y mochila rosa.

Dónde comunicarse para aportar información:

* Unidad Judicial de San Martín 156 de la ciudad de Villa Dolores: Tel. 03544-424778

* Comisaria de la Paz: Tel. 03544-496600

* Dependencia policial más cercana o al 101 de la Policía

 

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close