ARCHIVO CDRINFO GENERAL

INSEGURIDAD: UN JOVEN DE ORIGEN BOLIVIANO FUE ASESINADO EN LONGCHAMPS

Longchamps: asesinaron a golpes a un joven a la salida de un boliche

Alejandro Condo fue encontrado muerto por un transeúnte. Ahora analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan testigos para determinar qué sucedió.
Un joven de 27 años de origen bolivianos fue asesinado a golpes a metros de un boliche en la localidad bonaerense de Longchamps. 

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Alejandro Condo, fue encontrado por un transeúnte alrededor de las 5 a pocos metros del boliche “El Castillo”, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 16651, de esa zona del partido de Almirante Brown.

Cuando fue encontrado, el joven estaba muy grave. Una vez que llegaron al lugar efectivos de la comisaría Almirante Brown 2da. de Burzaco de la Policía Bonaerense y personal del SAME, atendieron al chico pero no pudieron salvarlo.

Los amigos de Condo indicaron que el joven salió antes del boliche sin ellos y que se enteraron después que había sido golpeado en un robo.

Familiares, amigos y vecinos piden justicia ante las autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El fiscal de Lomas de Zamora, Leonardo Kaszawki ordenó que trabajen en el lugar peritos de la Policía Científica y un médico de policía para determinar las causas de la muerte, aunque a simple vista el joven presentaba golpes en su cuerpo.

Además, solicitó que se revisen los videos tomados por las cámaras de seguridad municipales y privadas y que se trasladara el cuerpo de Condo a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

Al mismo tiempo se dispuso que se busquen testigos para determinar cómo se produjo el crimen.

Esta muerte se da una vez más en un contexto donde existe una crisis social en el cual la inseguridad no está ajena a lo que pasa en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, mientras las autoridades del gobierno de María Eugenia Vidal, no ejecutan programas para paliar estos flagelos que afectan a los vecinos.

Etiquetas

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close