ARCHIVO CDRINFO GENERAL

Una nena de dos años que estaba sola en su casa murió calcinada en Mendoza

La mamá de la niña debió ser atendida porque sufrió una crisis nerviosa. La precaria vivienda está ubicada en la localidad de Cañada Seca.

Una nena de origen boliviano de dos años de edad falleció calcinada tras el incendio de una precaria casa en San Rafael, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Ocurrió esta tarde en una vivienda ubicada en la ruta 143 y calle Eduardo Martínez, en la zona de los ladrilleros, en Cañada Seca.

Tras un llamando al 911 personal de bomberos arribó al lugar. Luego de sofocar el fuego ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo de Yesica Singuri de dos años.

Según fuentes policiales, pasadas las 13 horas la menor estaba sola en su precaria vivienda situada en el callejón Martínez, mientras sus padres trabajaban en hornos de ladrillo ubicados en esa zona cercana a Salto de Las Rosas.

Las primeras pericias indican que, a raíz del fuego, cedió parte de la estructura del inmueble y la criatura quedó debajo de los escombros.

FUENTE: DIARIO SAN RAFAEL

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close