ARCHIVO CDRINFO GENERAL

DETIENEN A DELINCUENTES QUE SE DEDICABAN A LA USURPACIÓN DE VIVIENDAS EN LOMAS DE ZAMORA

Villa Galicia: Desbaratan una banda dedicada a la usurpación de viviendas. Investigan si estos delincuentes son parte de ilícitos donde varios integrantes de la comunidad boliviana fueron arrebatados de sus casas y terrenos en la provincia de Buenos Aires.

La Policía detuvo a dos jóvenes de 21 y 23 años y hombre de 43 fueron detenidos acusados de usurpar casas en la zona de Villa Galicia, en Lomas de Zamora.

Efectivos de varias comisarías de Lomas de Zamora realizaron 7 allanamientos en distintas viviendas de Villa Galicia y Banfield, en donde se detuvieron a un hombre y dos jóvenes, acusados de formar una banda dedicada a la usurpación de casas.

“Aún hay prófugos que no pudieron ser hallados en los allanamientos”, indicaron fuentes de la investigación.

En tanto, también fueron apresados otros dos sujetos. A uno se le secuestró un machete utilizado para amenazar a una de las víctimas de las usurpaciones mientras que otro intentó entorpecer violentamente uno de los allanamientos.

La causa se encuentra en la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Morohaz.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de

MAS NOTICIAS!

Close
Close