ARCHIVO CDRINFO GENERAL

PROVINCIA DE BUENOS AIRES: Filman a policía robando una lata de picadillo en un supermercado chino

Un policía bonaerense fue desafectado de la fuerza luego de quedar filmado por cámaras de seguridad robando una lata de picadillo de carne de un supérmercado chino del partido de Ezeiza, en un video que se viralizó por redes sociales, informaron fuentes policiales.

La medida recayó sobre el oficial subayudante Maximiliano Jonathan Acosta, quien se desempeñaba en el Comando de Patrullas de Ezeiza, y fue adoptada por la Auditoria de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El sumario administrativo se inició al viralizarse por WhatsApp y otras redes sociales un video donde se ve al policía robando una lata de picadillo de carne en un supermercado chino ubicado en la calle Castillo 964 de Ezeiza.

En las imágenes, se lo ve al policía Acosta revisando productos en una de una de las góndolas y en un momento, algo nervioso, se mete en el bolsillo de la campera la latita de picadillo de carne.

La Auditoría General de Asuntos Internos de la policía bonaerense, a cargo de Guillermo Berra, al tomar conocimiento sobre el caso, decidió de manera inmediata desafectar de manera definitiva al policía.

El suboficial Acosta, al momento del robo, estaba cumpliendo servicio nocturno de 23 a 15 horas en la zona del robo en el supermercado chino.

A nivel judicial, tomó la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada especializada en Delitos Institucionales a cargo del fiscal Ricardo Bruzzone, quien dispuso que se instruya actuaciones por «hurto», sin medidas restrictivas de la libertad, ya que se trata de un delito excarcelable.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close