ARCHIVO CDRINFO GENERAL

RENUNCIA DE LA VOCAL TITULAR DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEPARTAMENTAL DE CHUQUISACA

#ÚLTIMO
Vocal presidenta del TED Chuquisaca Olga Martinez, Renuncia a su cargo
Menciona que “No será parte de este Fraude”

La vocal del TED Chuquisaca Olga Mary Martínez presenta su renuncia irrevocable al cargo que fungió desde julio de 2016 “mi compromiso con la democracia y con mi pueblo” reza parte de la carta enviada en las últimas horas.

La vocal del Tribunal Departamental Electoral (TDE), Olga Mary Martínez Vargas presento su renuncia de forma irrevocable a la Asamblea Legislativa Plurinacional enviada con fecha (22 de octubre).

La carta enviada por la vocal (TDE) Martínez Vargas al Legislativo, explica que la decisión es personal a tiempo de agradecer la confianza y al haber asumido el ocho de junio de (2016), esta delicada tarea, mi “renuncia irrevocable”.

Mi compromiso con la ciudadanía de Sucre, Chuquisaca y el País, mi convicción democrática y defender la legalidad y el respeto a la decisión de la ciudadanía.

Evito la vocal explicar los motivos de su renuncia, la Red del Sur insistió respecto a su renuncia, dijo que se respete esta decisión personal aseguró.

¿QUÉ OPINAS?

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close