ARCHIVO CDRINFO GENERAL

ASUNCIÓN PRESIDENCIAL: UNOS APLAUDEN Y OTROS CRITICAN EL SALUDO DE CRISTINA A MACRI

Lo que piensan un grupo de personas a favor y en contra de la actual vice presidenta de Alberto Fernandez, Cristina Kirchner.

Por: Edu Sanchez

Existen dos pareceres sobre el saludo de la ex presidenta y actual vice de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, al actual expresidente Mauricio Macri.
Están aquellos que la condenan por no ser gentil al momento de saludar a un ex presidente que si bien tuvo una pésima gestión mínimamente se le tendría que haber saludado de la manera más cordial más allá de no compartir, ideales, pensamientos, ideología política, etc. «Porque tanto rencor e inmodestia con ese hombre», dicen varios en las redes.

Pero también están los otros, aquellos que la aplauden porque dicen que uno puede tener diferencias políticas con mucha gente como un Macri y una Kirchner, pero hay algo que no se perdona, que es la calumnia, injuria y más cuando no solamente está la persecución a la persona, sino a sus seres queridos.
Algunos ven en ese apretón de manos, el desahogo de una mujer perseguida con el aparato mediático-judicial, a la cual le han vulnerado sus derechos y a la que le han dañado a su familia. Aun sabiendo que la persiguieron con inventos y mentiras diseñadas por un aparato político y judicial y enaltecidas por un gran aparato mediático entre medios públicos y privados que tenía Macri, a su favor. Observan que además de su familia han encerrado sin causa alguna a sus compañeros de política como Carlos Zanini, han hecho que empeore la salud de su ex canciller Timerman (Q.E.P.D) o humillado a su ex vice presidente a quién le mostraron esposado y descalzo en una madrugada vulnerando sus derechos.

También hay algo más por el cual aplauden este gesto de Cristina…la aplauden porque dicen que de esa manera le hizo ver a MACRI, que dejó a miles de personas sin trabajo, por aquellas familias que se quedaron sin obra social, aquel niño que dejó de tomar leche y yogur porque sus padres no tenían dinero para comprar. Por aquel emprendedor que tenía tres a cuatro comercios y hoy se sostiene con uno sólo y tuvo que despedir a personas con las cuales se había encariñado. Por aquellos estudiantes que un día salieron a marchar y fueron apaleados por las fuerzas policiales, por aquel profesional que ya mo puede sostener el mismo nivel de vida y ahora saliendo del trabajo hace horas extra en su auto con #uber y ya no disfruta el crecimiento de sus hijos. Por aquellos abuelos que fallecieron porque no pudieron comprar las medicinas.
En fin, cada uno con su argumento. Unos dicen que Cristina estuvo mal con su saludo al ex presidente Macri y otros que festejan ese gesto bien merecido y además el ingreso de un nuevo gobierno para todos y todas.

¿Nosé ustedes que creen de esto? yo sólo les quería contar lo que observo de un lado y del otro.

FIN. ✍🙂🇧🇴🇦🇷❤

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close