ARCHIVO CDRINFO GENERAL

ENCUENTRAN SIN VIDA A LA MENOR DESAPARECIDA EN BERMEJO

#Policial: Hallan sin vida a Carla Méndez, menor que desapareció hace una semana.

El comando nacional de la policía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor de 14 años que fue reportada como desaparecida el pasado 20 de febrero.

El general Rodolfo Monteros indicó que existen personas aprehendidas, identificados como los posibles autores de este crimen.

Anunció una conferencia de prensa para horas de la tarde, en donde se analiza la presentación de los autores.

Las redes sociales y familiares reportaron la desaparición de una menor de 15 años de edad desde el 20 de febrero, hasta la fecha se desconocía su paradero y la policía evitó dar información. Bolivia Al Aire TV

La publicación ha sido compartida en distintos grupos de whatsapp de Bermejo y por usuarios de facebook, sin embargo no se pudo dar con la menor.

EXTRAÑO

Lo raro de la desaparición de la menor cuando la policía boliviana no quiso brindar información sobre la investigación mientras estaba desaparecida.

Fuente: Fides Bermejo

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close