ARCHIVO CDR

COMPATRIOTA BOLIVIANO ASESINADO EN EL BARRIO SARMIENTO

Una mujer de 39 años asesinó a su novio de 26 con una botella de sidra, en una vivienda situada en el barrio Sarmiento, partido de La Matanza.

El suceso se desató en una vivienda situada en la calle Raúl Artansas, cuando Mery Choque irrumpió en la casa de su novio, Jaime Choque Orosco, lo abría con otra mujer, rompió una botella de sidra contra la cabeza de la otra señora y asesinó a su pareja, quien quiso escaparse por la ventana, con el mismo envase.

Bolivia Al Aire TV, se contactó con Carla Choque, una de las hermanas del fallecido pero no brindó detalles sobre el caso, ya que se encuentra en Bolivia, pero pidió que conversemos con otro de sus hermanos de nombre Cristian.

Según relató el hermano de la víctima, Cristian, al medio Crónica, «la mujer entró a su casa y lo encontró con otra en la habitación. Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado, cuando llegaron los policías, ya era tarde». 

Los vecinos escucharon los gritos desesperados y llamaron a la policía. Efectivos lograron encontrar y detener a la agresora pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre asesinado. 

«Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante, no reconoce el crimen. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune», manifestó Cristian al concluir con su relato. 

En tanto, Carla, hermana de la víctima, expresó: «Que se haga Justicia, se los pido de corazón». A través de una publicación realizada en Facebook, agregó: «Hermanito te fuiste sin despedirte, nos dejaste un dolor grande. Te voy a extrañar, te quiero mucho». 

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close