ARCHIVO CDRINFO GENERAL

ALBERTO FERNANDEZ POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente argentino agradeció a los trabajadores del sector

“Quiero aprovechar el Día Mundial de la Salud para reivindicar la salud pública y agradecerles infinitamente a los profesionales que día a día le ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus en todo el país”, publicó hoy Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente Alberto Fernández agradeció hoy a los trabajadores de la sanidad por poner «el cuerpo a la lucha» contra el coronavirus, reivindicó el sistema de salud pública y renovó el pedido a los argentinos de cumplir con el aislamiento, en el Día Mundial de la Salud.

“Quiero aprovechar el Día Mundial de la Salud para reivindicar la salud pública y agradecerles infinitamente a los profesionales que día a día le ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus en todo el país”, publicó hoy Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

“Hagamos algo por ellos: quedémonos en casa”, concluyó su mensaje que fue acompañado por un video en el que se observa a médicos, enfermeros, asistentes, camilleros y choferes de ambulancia realizando sus tareas cotidianas.

“En este Día Internacional de la Salud queremos homenajear a quienes nos cuidan. A todas las personas que salen a trabajar para que nosotros podamos quedarnos en casa, solo tenemos una cosa para decirles: gracias”, dice el mensaje del video.

PROFESIONALES BOLIVIANOS EN ARGENTINA

#ORGULLOSOS🇧🇴🇦🇷️

EN EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD”, SALUDAMOS Y FELICITAMOS A NUESTROS PROFESIONALES BOLIVIANOS EN ARGENTINA

Desde nuestro medio de comunicación Bolivia Al Aire TV, compartimos este archivo del año 2016 para saludar, agradecer y felicitar a todas y todos los profesionales bolivianos y en general, que hoy más que nunca están poniendo toda su profesión y compromiso para atender a todos los pacientes en todos los hospitales y centros de salud del territorio argentino.

Son miles de jóvenes que origen boliviano que se desempeñan en sistema de salud de Argentina.

#FELICIDADES!!!!

"DÍA MUNDIAL DE LA SALUD", SALUDAMOS Y FELICITAMOS A NUESTROS PROFESIONALES BOLIVIANOS EN ARGENTINA

#ORGULLOSOS🇧🇴🇦🇷️EN EL "DÍA MUNDIAL DE LA SALUD", SALUDAMOS Y FELICITAMOS A NUESTROS PROFESIONALES BOLIVIANOS EN ARGENTINADesde nuestro medio de comunicación Bolivia Al Aire TV, compartimos este archivo del año 2016 para saludar, agradecer y felicitar a todas y todos los profesionales bolivianos y en general, que hoy más que nunca están poniendo toda su profesión y compromiso para atender a todos los pacientes en todos los hospitales y centros de salud del territorio argentino. Son miles de jóvenes que origen boliviano que se desempeñan en sistema de salud de Argentina. #FELICIDADES!!!!#COMPARTE

Posted by Bolivia Al Aire TV on Tuesday, April 7, 2020

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close