ARCHIVO CDRINFO GENERAL

EN EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNANDEZ LAS FUERZAS ARMADAS BRINDAN ALIMENTOS A LOS NECESITADOS

El gobierno de Alberto Fernández, realiza un trabajo social volcando a las fuerzas armadas a asistir con alimentos a los habitantes de los barrios carenciados y además resguardar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Aquellos uniformados que hagan abuso de poder contra los ciudadanos serán rápidamente separados de las fuerzas de seguridad.

La ministra de seguridad Sabina Frederic, ordenó que el 134, sea la línea para recibir denuncias por incumplimiento de la cuarentena dispuesta ante el avance del coronavirus, quedara también habilitada para recibir reportes por excesos de los uniformados en el marco de los controles.

¿Qué opinas?

info: Bolivia Al Aire TV

#COMPARTE

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close