ARCHIVO CDRINFO GENERAL

El gobierno de Añez, se preocupa por el “concurso de la pobreza” que publicó una modelo

La Autoridad de Fiscalización del Juego informó que la actividad #StephanieHerelaChallenge no se encuentra autorizada por la misma. En las redes sociales la gente comenzó a criticar a los funcionarios de la entidad por preocuparse en estas cuestiones en vez de solucionar los problemas mayores que tiene el país.

En un video publicado ayer en sus redes sociales la “modelo” señaló que daría Bs. 300 a familias que mostrasen que viven en pobreza.

CRITICAN A MODELO POR REALIZAR CONCURSO PARA DONAR DINERO A FAMILIAS HUMILDES

#INSÓLITOSe llama Stephanie Herela, realizará un concurso de likes para donar dinero a familias humildes. Recibió fuertes críticas en las redes sociales MIRÁ EL VIDEO Bolivia Al Aire TV

Posted by Bolivia Al Aire TV – Estudio Audiovisual on Saturday, April 25, 2020

La modelo y actriz Stephanie Herela sus redes sociales para hacer un “concurso de pobreza” en el que anuncia que entregará Bs 300 a quien ella elija de entre quienes la sigan y envíen un video para mostrar que son personas de escasos recursos. La publicación fue duramente criticada en las redes sociales por todas las condiciones que exige para donar el dinero.

“Conozco al situación que está pasando el país y sé que hay muchas familias con hambre, por eso es que quiero donar, una vez a la semana, 300 bolivianos, en una campaña por cinco semanas consecutivas”, anuncia en el video que difundió en Twitter.

Para participar, la modelo anuncia que los interesados deben etiquetar en la publicación a dos personas de escasos recursos, además de seguirla en sus redes sociales tanto en Facebook como Instagram, pero además se le debe enviar un video para mostrar las condiciones de pobreza en las que vive el interesado para que ellaevalúe si la persona califica o no para su donación.

“Esta medida también aplica para las personas enfermas que no pueden comprar la medicina, lo que deben hacer es mandar la foto de la receta médica, demostrando que no tienen recursos para comprarla a través de un video”.

Concluye, “esta es mi manera de ayudar y de devolver las bendiciones de Dios, es una campaña de Dios. Se trata del StephanieHerelaChallenge, es un reto de amor, espero sus videos y likes”.

En las redes sociales criticaron a esta modelo y también a funcionarios de La Autoridad de Fiscalización del Juego, por preocuparse por este penoso caso y no así por otros problemas más graves que tiene Bolivia.

LA MODELO

La modelo Stephanie Herela, pasó a la fama luego de realizar spots publicitarios. En el año 2016 protagonizó una polémica campaña publicitaria de la empresa de muebles CORIMEXO en donde aparece desnuda. Esta campaña tuvo repercusión nacional y generó críticas. También participó en una película “Mi prima, la sexóloga”.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close