ARCHIVO CDRINFO GENERAL

CAMACHO: “Necesitamos saber quién designó a un narcotraficante de alto vuelo en un cargo tan importante”

El ex lider del comité Pro Santa Cruz y actual candidato de la plataforma política “Creemos”, Luis Fernando Camacho, dio a conocer su postura respecto a la investigación realizada por el medio Gigavisión, en el cual se develó que una persona buscada por la DEA (por narcotráfico) fue contratado como funcionario público por el gobierno de Jeanine Añez.

El líder de “Creemos”, publicó en su cuenta de las redes sociales en el cual exige saber que funcionario de alto rango contrató al individuo quién Según la denuncia realizada por el diputado del MAS Franklin Flores, sería parte del cartel de Jalisco (México).

Por: Luis Fernando Camacho

¡Basta de verdades a medias y de socapar al narcotráfico en Bolivia!

Emplazo a nuestra primera autoridad del país, a la presidenta transitoria Jeanine Áñez, que revele el nombre del ‘alto político cruceño’ que ‘recomendó’ a un narco buscado a nivel internacional, para que ocupe un cargo en su gobierno.

Creo que todos los bolivianos tenemos derecho a conocer la información que manejan nuestros funcionarios públicos (ministros) respecto a las graves denuncias que se realizan. Necesitamos saber quién designó a un narcotraficante de alto vuelo en un cargo tan importante. No queremos que esta denuncia quede como el avión con droga que salió del Beni, y que hasta hoy no tenemos a los verdaderos culpables en la cárcel… ni los nombres conocemos. O como el operativo de captura de la llamada ‘Reina del Norte’.

No queremos MAS de lo mismo; ¡queremos otro país para los bolivianos! Luchamos por 21 días por otra Bolivia, ¡no pisoteen el sacrificio de un pueblo, haciendo lo mismo que los de siempre!
Gracias al sacrificio de todo el pueblo nos libramos de la tiranía de un Narco gobierno, y es inconcebible que se siga apañando y conviviendo con la mafia organizada del narcotráfico.

Hoy como un hombre que sueña con la nueva política, con esa política distinta… transparente, honesta y de principios y valores, exijo señora Presidenta, que revelen el nombre del alto político cruceño que, según su Ministro de Gobierno, fue quien recomendó a un Narco buscado por la justicia de EEUU. Cómo es posible que el Ministerio que está encargado de nuestra seguridad nacional y de luchar contra esta lacra humana del narcotráfico desconozca los antecedentes delictivos de altos funcionarios designados. Es momento que se asuman responsabilidades por estas designaciones que le hacen daño al país.

El país y Santa Cruz necesitan la verdad.
¡Por respeto a Santa Cruz devele el nombre del reconocido político cruceño que lo recomendó!
Además, necesitamos saber qué pasó con ese funcionario extraditable, ¿su gobierno lo destituyó o lo ratificó?

¡EL NARCOTRÁFICO LE HACE UN TERRIBLE DAÑO AL PAIS!
¡EL PAÍS MERECE QUE USTED LE RESPONDA Y LE DÉ EXPLICACIONES SOBRE ESTOS ACTOS IRREGULARES DE SU GOBIERNO!

Luis Fernando Camacho

EL CASO

Denuncia realizada por el diputado del MAS Franklin Flores, el funcionario contratado por el gobierno de Añez, sería parte del cartel de Jalisco (México)

MAS ACUSA AL GOBIERNO DE TENER RELACIÓN CON NARCOTRÁFICO POR DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIO BUSCADO POR LA DEA

MAS ACUSA AL GOBIERNO DE TENER RELACIÓN CON NARCOTRÁFICO POR DESIGNACIÓN DE FUNCIONARIO BUSCADO POR LA DEA El diputado Franklin Flores dice que si el gobierno coordina con Estados Unidos porque no alertaron sobre este ciudadano buscado por la DEA que trabajó en el ministerio de desarrollo rural, por lo que afirma que este gobierno tiene relación con narcotraficantes y es sospechoso porque tendría relación con el cargamento de droga en Guayaramerin que tenía destino México.

Posted by RED Gigavision on Thursday, April 30, 2020

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close