ARCHIVO CDRINFO GENERAL

ARGENTINA: proyecto para importar coca boliviana sin COVID-19 por Salta

Legisladores nacionales presentaron un proyecto que facilitaría y controlaría el consumo de hoja de coca en la provincia de Salta. Los precios que tendría serían inferiores a como están en los kioscos barriales.

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.Facundo Rodríguez

Los cierres de fronteras trajeron muchísimas complicaciones para los consumidores de hojas de coca. La mítica hoja ancestral desapareció por algún tiempo en la cuarentena. Si bien ahora se observa que hay coca en algunos kioscos de Salta, los precios y el cuidado de la misma provocan muchísimas dudas en los salteños. Ante esto, los legisladores nacionales decidieron presentar un proyecto que busca que se autorice la importación, distribución y comercialización de hojas de coca en su estado natural destinadas a la práctica del coqueo o masticación y a su empleo como infusión.

VER MAS

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close