ARCHIVO CDRINFO GENERAL

UNA FAMILIA BOLIVIANA RESIDENTE EN VILLA CELINA NECESITA NUESTRA AYUDA

Una familia de nuestra comunidad (con 5 hijos) que viven en la localidad de Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, necesita nuestra solidaridad.

La compatriota boliviana Mariana Fuentes de 34 años de edad a principios de este año la diagnosticaron que tenía cáncer de mama. Luego la operaron, pero le agarró metástasis y en este contexto de pandemia no pudo acceder a un tratamiento que le podría ayudar para mejorar su salud. Le dieron cuatro meses de vida, pero la fuerza, energía y el amor de su esposo y su familia la mantiene con vida.

Bolivia Al Aire TV entrevistó al compatriota Ludy Balladares, quien es el esposo de Mariana, y relató con mucha tristeza lo que están pasando.

«Hago lo que puedo para salvar la vida de mi esposa. Trato en lo posible que ella este bien y cuido a mis hijos para que Mariana no se preocupe», dijo.

Ludy, afirmó que él prefirió no internar a su esposa en un hospital porque le dieron poco tiempo de vida, pero averiguando por su lado y encontró una manera alternativa para que ella pueda realizar un tratamiento y así volver a la normalidad.

«Le estoy dando un producto natural que conseguí por mi cuñada. Eso le ayudó (a mejorarse)… También le doy comida natural y saludable. Eso la esta ayudando bastante, pero el producto para su tratamiento es costoso» afirmó el compatriota

En el hospital le dijeron que mariana, no tiene cura… tendría cuatro meses de vida. Por tal motivo Ludy, junto a los pocos familiares que tiene en Buenos Aires, están haciendo lo posible por salvar la vida de Mariana con todo lo que esté a su alcance.

«Estaba en mi decisión internarla o tenerla en casa, yo sabía que si la interno no la iba a poder ver más por el protocolo… por eso preferí tenerla en casa y ayudarla con los alimentos y medicamentos. Ya la llevé con dos profesionales y me dicen lo mismo… También tengo miedo si a ella le agarra el coronavirus, en unos días se me va…» sentenció Balladares. (El papá de Ludy, falleció por Covid-19 en Bolivia)

Ludy, se dedicaba a la decoración de salones de eventos, hoy no está trabajando desde que empezó la cuarentena además que tiene que cuidar a sus cinco niños y es difícil.

Averiguando le informaron que existe una manera mejor que su señora pueda realizar un tratamiento para el progreso de la salud de su esposa, pero tiene un costo que él en su situación no puede cubrir. Por tal razón solicita la solidaridad de aquellas personas que puedan ayudarlos.

MENSAJE DE LA FAMILIA Y LOS AMIGOS
«Necesitamos tanto la colaboración, para poder ayudar a comprar los medicamentos que necesita para el dolor que son muy caros y para iniciar el tratamiento paliativo que a ella la ayudaría demasiado, pero lamentablemente como son costoso el tratamiento necesitamos de toda la colaboración posible, ya que Mariana podría ser una hermana, una amiga, una mamá. Y necesita de toda nuestra ayuda para poder atravesar todos estos momentos difíciles.»

TELF: Ludy 11-5940-9589 (Esposo de Mariana)
Para comunicarse por whatsapp o llamadas por cualquier colaboración
.

Nro de cuenta: Banco Provincia
Mariana Verónica Fuentes Careaga
CBU: 0140000703100095439969

Gabriela Fuentes (Hermana) 1170341095 Mercado Pago

This image has an empty alt attribute; its file name is MARIA-FUENTES-CDR.jpg

INFO: Bolivia Al Aire TV

https://www.facebook.com/BoliviaAlAireTV/videos/731140031072970/

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close