ARCHIVO CDRINFO GENERAL

FALLECE LA HERMANA DEL EX PRESIDENTE EVO MORALES

A sus 71 años de edad fallece Esther Morales hermana mayor del expresidente Evo Morales, quien habría tenido complicaciones en su salud a causa del Covid-19.

Su infancia transcurrió, al igual que la de sus hermanos Evo y Hugo, como pastora de llamas y agricultora en Orinoca, y después se trasladó a la ciudad de Oruro, buscando días mejores.

Esther morales a sus 54 años, fue primera dama de Bolivia, defensora de la mujer y sus derechos, participó de diferentes foros internacionales.

“Por qué tanto odio, racismo y persecución política que me impiden ver, por última vez, a mi única hermana. Para mí, Esther, fue mi madre. La historia juzgará, publicó el expresidente Evo Morales esta mañana

“Acompaño en estos momentos de profundo dolor a toda la familia Morales, a mi cuñado Ponciano Willcarani, a mis sobrinos y nietos ante el fallecimiento de Esther, que fue una madre para todos. Mis condolencias. Que en paz descanse”, finalizó Morales.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close