ARCHIVO CDRINFO GENERAL

RESTAURACIÓN DEL MURAL EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Se realizará la restauración del mural que hicieron los jóvenes en Villa Celina. El mural ubicado en Roosevelt y calle 5 fue objeto de vandalismo en la semana y según el dirigente Iber Mamani, todo vendría de la mano de empresarios y dirigentes dueños de radios, ligados a la venta ilegal de terrenos fiscales.

Así lo comunicaron ayer desde la agrupación Jallalla Juventud:
“Los jóvenes le vamos a demostrar a los que siembran odio y son cobardes, que ésta juventud viene a arrancar la mala yerba para sembrar esperanza. Nuestras raíces son más fuertes podrán tener poder y dinero pero nosotros tenemos la historia de nuestro lado y tiempo para cambiar todo lo que tenga que ser cambiado. Y más temprano que tarde se hará justicia.”

Además en el evento programado para este domingo 30 de agosto a partir de las 10 de la mañana, se realizará una conferencia de prensa por parte de los afectados

Invitamos a sumarse a la restauración del mural en homenaje a las víctimas del golpe de estado en Bolivia y a la conferencia de prensa.” finalizó la invitación.

TAMBIÉN LEER…

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close