ARCHIVO CDRINFO GENERAL

CIUDADANA ARGENTINA VARADA EN BOLIVIA CON 3 HIJOS NECESITA LA SOLIDARIDAD DE LA GENTE

Se llama Pamela Pérez, oriunda de Mar del Plata, se encuentra con sus tres hijos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Pamela en contacto con Bolivia Al Aire TV, relató lo que le está pasando y la necesidad de retornar al lugar donde vive en Mar Del Plata – Provincia de Buenos Aires. “Llegué a Santa Cruz de la Sierra, en el mes de marzo junto a mis tres hijos. Llegamos a una casa donde alquilamos con el papá de mis pequeños. Luego llegó la pandemia y todo se hizo más difícil. El papá de mis hijos nos abandonó y ahora nosotros queremos volver a la Argentina”, contó Perez.

La mujer se acercó a pedir ayuda al consulado argentino en Santa Cruz de la Sierra, la atendieron y le dijeron que podrían ayudarla pagando el total de dos pasajes y la mitad de los otros dos pasajes en avión a través de la línea aérea estatal boliviana de aviación (BOA). Lo que hoy necesita Pamela es solventar el 50% del pasaje que es un total de 190 dólares.

Pamela, hoy se encuentra vendiendo algunos de los pocos vienes que tiene como la cama, espejos, etc. Ya deben casi tres meses del alquiler y sólo cuentan con dinero para comer.

El papá de los niños se llama Orlando Suarez Balcázar, desde Santa Cruz se fue a vivir con su familia en la localidad de San Ignacio y dejó a Pamela y a los tres niños a su suerte.

Pamela necesita la solidaridad de aquellos que puedan ayudarla en Santa Cruz de la Sierra para pagar lo que falta del pasaje en avión ya que tienen fecha para el 10 de septiembre y necesitaría acordar lo más urgente para así retornar a la Argentina.

La gente que pueda solidarizarse con la mujer comunicarse al 591-78056693

CIUDADANOS CON RESIDENCIA PERMANENTE VARADOS EN BOLIVIA

Recordemos que son centenares de personas que hasta hoy se encuentran en varados en Bolivia y necesitan retornar al lugar donde viven en la República Argentina. Quieren que las autoridades de cancillería puedan realizar las repatriaciones que lo venían haciendo hasta el mes de junio de este año.

Se agradece la difusión.

INFO: Bolivia Al Aire TV

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close