ARCHIVO CDRINFO GENERAL

Una familia boliviana necesita la solidaridad de la comunidad boliviana y pueblo en general

Este domingo 25 de octubre a partir de las 15 horas se realizará el sorteo de una rifa solidaria para ayudar a la señora Mariana Fuentes y sus cinco niños. Las rifas todavía se pueden adquirir con un valor de $200 pesos comunicándose al 11-5940-9589 (Ludi Balladares – esposo) o al 11-7034-1095 (Gabriela Fuentes). La transmisión del sorteo se realizará a través de Bolivia Al Aire TV.

Se trata de Mariana Fuentes, una madre de familia con 5 niños a quien le diagnosticaron cáncer y hoy necesita la solidaridad de nuestra comunidad para ayudar a pagar su tratamiento, comprar medicamentos y el alimento de sus hijos.

En principio la Rifa se tenía que sortear este sábado 24 de octubre, pero la familia y amigos no lograron vender la cantidad de rifas necesarias. Por tal motivo decidieron correr un día más y hacerlo este domingo. Comprando La Rifa, ayudamos a esta familia boliviana.

RIFA SOLIDARIA: $ 200 pesos (Con cada comprauna remera de regalo)

CONTACTOS PARA LA COMPRA DE LAS RIFAS

Ludi Balladares :11-5940-9589 (esposo)
Gabriela Fuentes: 11-7034-1095 (cuñada)

FECHA DEL SORTEO: DOMINGO 25 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 15.Hs

TRANSMISIÓN EN VIVO POR Bolivia Al Aire TV

Premios:
Un pernil de cerdo
Asado para una familia de 4 integrantes
Una tabla de fiambres
Una torta
4 desayunos
Una pava eléctrica
Un set de maquillaje
También premios sorpresa el día del sorteo!!!

EL CASO DE MARIANA FUENTES

La compatriota boliviana Mariana Fuentes de 34 años de edad a principios de este año la diagnosticaron que tenía cáncer de mama. Luego la operaron, pero le agarró metástasis y en este contexto de pandemia no pudo acceder a un tratamiento que le podría ayudar para mejorar su salud. Le dieron cuatro meses de vida, pero la fuerza, energía y el amor de su esposo y su familia ella sigue con vida.

Bolivia Al Aire TV entrevistó al compatriota Ludy Balladares, quien es el esposo de Mariana, y relató con mucha tristeza lo que están pasando y la nota llegó a miles de personas.

Dentro de las personas que se enteraron de la noticia fue la señora Olga Ticona, una compatriota boliviana que integra un grupo solidario. La mujer informó a nuestro medio de comunicación que en solidaridad con la familia de Mariana, logró concretar una suma de dinero 8.500 pesos a través de una colecta con diferentes comerciantes de la zona de Liniers, asimismo compró un cuello ortopédico que necesitaba Mariana y pagó y se contactó con un laboratorio que le extrajo sangre para un análisis.

Por otro lado Olga Ticona, informó que una vez conocida la noticia, desde una radio boliviana se contactaron con ella para ver si habría posibilidad de realizar una campaña solidaria “Todos por Mariana”.

Si bien esta ayuda es muy importante, todavía se necesitará más de toda persona que se pueda solidarizar con el caso de esta familia boliviana integrada por Mariana, su esposo Ludy Balladares y sus cinco niños.

MENSAJE DE LA FAMILIA Y LOS AMIGOS 
“Necesitamos tanto la colaboración, para poder ayudar a comprar los medicamentos que necesita para el dolor que son muy caros y para iniciar el tratamiento paliativo que a ella la ayudaría demasiado, pero lamentablemente como son costoso el tratamiento necesitamos de toda la colaboración posible, ya que Mariana podría ser una hermana, una amiga, una mamá. Y necesita de toda nuestra ayuda para poder atravesar todos estos momentos difíciles.”

TELF: Ludy 11-5940-9589 (Esposo de Mariana)
Para comunicarse por whatsapp o llamadas por cualquier colaboración
.

Nro de cuenta: Banco Provincia
Mariana Verónica Fuentes Careaga
CBU: 0140000703100095439969

Gabriela Fuentes (Hermana) 1170341095 Mercado Pago

This image has an empty alt attribute; its file name is MARIA-FUENTES-CDR.jpg

INFO: Bolivia Al Aire TV

https://www.facebook.com/BoliviaAlAireTV/videos/647502049169282/

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close