ARCHIVO CDRINFO GENERAL

HOY ENCONTRARON A REYNALDO EN LINIERS Y LE HICIERON HABLAR CON SU HERMANA MENOR

Se llama Reynaldo Vargas Chávez, tiene 29 años es oriundo de Oruro, (Bolivia) vino a trabajar a Buenos Aires hace casi diez y desde hace más de 5 años su familia lo buscaba y ahora lo encontró, pero por ser de bajos recursos hoy se les hace difícil llegar a la #Argentina.

Bolivia Al Aire TV, se contactó con Leticia Chávez, hermana de Reynaldo. La joven dijo que su hermano, se vino a la Argentina a trabajar con su tío, luego con el pasar de los años no supieron más de él. Hace dos años su tío regresó a Oruro para los carnavales y les dijo que el joven se encontraba bien, pero no era verdad.

Esta tarde luego de la evidencia del caso a través de los medios de comunicación, muchas personas se solidarizaron con el caso. Una de ellas es la señora Ruth, quien encontró a Reynaldo en la zona de Liniers y habló con él. Le recordó sobre su familia, le compró un café y le contactó con Leticia, una de sus hermanas que se encuentra en Bolivia.

Si bien en solidaridad la mujer que logró encontrar a Reynaldo, pudo hacer un contacto con la hermana, pero al parecer el joven no la reconoció.

«Hoy una señora me pasó un audio de mi hermano. Luego me contactó con él, pero al parecer no me reconocía», dijo Leticia a nuestro medio de comunicación.

Se ruega a las autoridades bolivianas, argentinas y organizaciones ayudar al joven.

En estos días por suerte a través de un medio de comunicación en Bolivia se está gestionando un pasaje, pero sólo para Reynaldo, la familia del joven boliviano no pueden pagar su pasaje para llegar a la Argentina y hacer posible el retorno de su familiar a la tierra que le vio nacer.

CAMPAÑA SOLIDARIA POR REYNALDO

En Buenos Aires, se está organizando una campaña para ayudar al compatriota bolivianos Reynaldo Vargas Chávez, Bolivia Al Aire TV, estará ayudando en la difusión.

#INFOBolivia Al Aire TV

Se agradece la difusión.

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Close