ARCHIVO CDRINFO GENERAL

BUSCAMOS A DIONICIO PACO GUTIERREZ, HACE 37 AÑOS QUE SE VINO A LA ARGENTINA DESDE POTOSÍ.

Se trata del sr Dionicio Paco Gutiérrez, oriundo de Potosí – Bolivia. Según una de sus familiares, el hombre habría llegado hasta Mendoza (Argentina), pero nunca más se supo de él.

Bolivia Al Aire TV, en contacto con Jheovana S. Paco, sobrina de Dionicio Paco Gutiérrez, relató que la ayuden a encontrar a su tío.

«Yo quisiera que me ayuden a encontrar a mi tío que es por parte de mi mamá, quien es su hermana mayor. Mi tío se llama Dionicio Paco Gutiérrez, está perdido hace 37 años. Él estudió en la empresa eléctrica de Punutuma, (Potosí) su nacimiento es en Quijarro cantón Tacora», expresó Jheovana.

Su madre, se llama paulina Gutiérrez Choque y el Padre Pedro Paco Choque. Su hermana mayor Teresa Paco Gutiérrez, lo busca desde hace 37 años.

Este es Dionicio Paco Gutiérrez, este foto es antes que viajara a la Argentina

Según su familiar, el hombre llegó a la Argentina, en busca de trabajo y habría llegado hasta Mendoza.
«Lo ultimo que nos informaron fue que él trabajó en una radio tropi taxi programa Corazón de Bolivia en Mendoza. hasta el momento no se ha comunicado con su madre hasta que falleció con tristeza y llanto al no saber donde esta mi tío, ahora la esta buscando mi mamá que es su hermana mayor por favor si nos pudieran ayudar a encontrarlo», dijo la mujer.

Este es su Mamá de Dionicio Paco Gutiérrez
Se llama Paulina Gutiérrez Choque

Las personas que sepan algo comunicarse a los teléfonos Whatsapp +591 76086316 – 1135760299

INFO: Bolivia Al Aire TV

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close