ARCHIVO CDRINFO GENERAL

CORTE EN PUENTE LANORIA: RECLAMAN MERCADERÍA PARA SUS COMEDORES Y TRABAJO SEGURO

Militante del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) cortaban este martes ambas manos del Puente La Noria para reclamar alimentos y material sanitario para los comedores, de cara a las celebraciones por Navidad y Año Nuevo.

Pasadas las 14, con banderas y pancartas, los activistas sociales se instalaron en el lugar. Y a las 21 continuaban sobre el puente, uno de los pasos clave para la circulación del tránsito que conecta a la Avenida General Paz con el Camino Negro que cruza por varias localidades del sur bonaerense.

Según informó TN, la protesta se inició para reclamarle al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mercadería fresca y productos de limpieza para los comedores. Pero además, se exigía que se incorporen a los desocupados en obras públicas del municipio.

Además, los referentes del MTR no descartaron la posibilidad de iniciar un acampe en el lugar para reforzar sus exigencias.

En las redes sociales muchos criticaron el corte porque perjudica a los mismos trabajadores y comerciantes de La Salada que necesitan transitar por el lugar.

Foto: RRSSS

0 0 votes
Article Rating

CDR

CDR Bolivia al aire, es un medio independiente, de interés periodístico social, cultural y de actualidad, cuyos pilares indispensables son el compromiso con los ciudadanos, la cultura y los derechos humanos. Con una amplitud de voces CDR Bolivia al aire, cuenta con propuestas en su labor que reflejan la diversidad, pluralidad, actualidad y responsabilidad, siendo un lazo entre los actores sociales que se integran a través de las actividades sociales y culturales

Related Articles

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Close